Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Dominicano muere por accidente en Puerto Rico

08/07/2012 15:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

Puerto Rico. En horas de la mañana de este viernes falleció el joven dominicano Raydol Cárdenas, de 23 años, tras impactar su vehículo contra un árbol en Luquillo de Puerto Rico.

Según la investigación preliminar, tal como indica una nota publicada en el periódico El Nuevo Día del vecino país, se alega que el joven Cárdenas Paredes, residente de Villa Palmeras en Santurce, conducía por la carretera PR- 3 su auto Mitsubishi Lancer del 2006 en aparentemente exceso de velocidad.

Indican que la alta velocidad provocaría que el conductor perdiera el control chocando con una palma ubicada en la entrada de la urbanización Los Paisajes en Luquillo, sufriendo traumas en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte en el Hospital San Pablo en Fajardo.

Más sobre

La agente Isha Sanoget, de la División de Patrullas de Carreteras de Fajardo, junto al fiscal de turno se hicieron cargo de la investigación.

Los padres del joven, Rafael Cárdenas Ramírez y Ana Dolores Paredes, son orginarios de Santo Domingo, quienes según informaciones obtenidas por El Nuevo Diario, a través de personas muy allegadas a la familia, se retiraron a vivir a Puerto Rico hace más de 10 años y se habían llevado hace aproximadamente 7 años a su hijo a vivir con ellos.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10024 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
1048
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.