Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Mata escriba una noticia?

Los dominicanos no somos solo alegres,sino también preparados y educados.

07/10/2012 05:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageTodos los días al despertar tengo la costumbre de escuchar programas de radio tv, que se enfoquen en temas de actualidad tanto nacional como internacional, el tema mas relevante es siempre economía y violencia.

Al salir a las calles de los barrios de mi país me puedo percatar de que todos los locales donde venden alcohol están repletos de clientes y que la mayoría de jóvenes y hasta algunos adultos andan vestidos de punta en blanco con ropas nuevas de pie a cabeza; entonces es cuando me pregunto, sera que la crisis económica mundial no afecta a los dominicanos?, entonces resuena en mis oídos la frase"mente a na".

A decir verdad creo que los dominicanos debemos de dejar la cultura de "mente a na" y despertar ante la realidad de un país en quiebra, que no necesita a jóvenes bien vestidos, o con la mejor bebida en la mesa, mas bien necesita de jóvenes que deseen prepararse para crecer ellos y hacer crecer al país .

La Rep. Dom. necesita formar una nueva cultura en la que la prioridad no sea "vivir el momento";sino prepararse para el futuro.

Debemos dejar de pensar: a que lugar vamos a ir, o con que vestimenta, y mas bien pensar en como puedo seguir disfrutando de la vida pero gastando menos para a la larga disfrutar mas.

Con esto no promuevo que el dominicano pierda la alegría que nos caracteriza, sino mas bien creo que el dominicano puede ser no solo alegre, sino también preparados e educados.

Carpe dien


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Mata (58 noticias)
Fuente:
vidafashionvip.blogspot.com
Visitas:
492
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.