Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Dominicanos anhelan un cambio en sus vidas en 2011

29/12/2010 17:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ASPIRAN A QUE MEJORE LA SITUACIÓN ECONÓMICA, SALUD Y EDUCACIÓN

Conseguir un mejor empleo, reducir deudas, adquirir una vivienda propia y consolidar la estabilidad económica, son sólo algunas de las expectativas que tienen los dominicanos para el 2011, que en su mayoría también aspiran a que el país mejore su economía en el nuevo año y que ese crecimiento repercuta en los sectores más desposeídos.

Otros esperan que el Gobierno enfrente con mayor eficiencia los problemas de salud y la educación, y que se afiancen las relaciones internacionales.

"Que las autoridades gubernamentales definan una política de combate a la delincuencia efectiva, incluyendo una mejoría de las condiciones de vida de los miembros de la Policía, para que no se corrompan", es el mayor anhelo de Manuel Severino, padre de familia.

Los menos optimistas vaticinan que el año venidero será de retos y dificultades para República Dominicana, debido a que las economías estadounidense y europeas no se han recuperado del todo y de ellas dependen un gran número de dominicanos que envían remesas al país.

"Espero que el año nuevo sea venturoso y traiga una redistribución real en los sectores más carenciados del país, que la pobreza disminuya y haya más empleos", dijo Margarita López, al hablar de sus expectativas para el 2011. Federico Medrano quiere llevar a cabo muchos proyectos y cumplir cosas pendientes del 2010, como una casa propia, un vehículo y consolidar la estabilidad económica de su familia.

La mayoría de los entrevistados consideran necesario que en el país se enfrente la corrupción y que la clase política actue con más justicia cuando tome decisiones en favor de la población.

"Espero en Dios que la economía dominicana mejore, porque este año hemos estado bloqueados económicamente", manifestó Pablo Cruz, quien se mostró esperanzado de que el 2011 será mejor que el actual. Otros esperan mantener la unidad familiar y afianzar su fe en Dios.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
215
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.