Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

47% De Dominicanos Aseguran Que Danilo Medina Cambiara A Todos Los Funcionarios

13/08/2012 18:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor: DanielPaez

- El 47% de los dominicanos encuestados por la firma Asisa en el sondeo realizado a 3, 540 personas en todo el país, dijo esperar que el presidente electo Danilo Medina cambiará todos los funcionarios del actual gobierno a partir de 16 Agosto; mientras que el 23% opina que sólo cambiará algunos y un 21% considera que no cambiará a ninguno. Al referirse a las expectativas de los ciudadanos con relación a la nueva gestión que habrá de presidir el licenciado Danilo Medina, los resultados arrojan un alto nivel de optimismo, donde el 69% de los consultados aseguran que habrá más posibilidad de que las cosas mejoren en el futuro.

En general, la encuesta del grupo Asisa indica que en promedio, un 70% de los dominicanos tiene mucha o bastante confianza en que Medina podrá resolver los principales problemas de la República Dominicana.

Más sobre

De los mayores problemas sociales que atraviesa el país, un 71% dice que el nuevo presidente resolverá en el área de Salud, un 73% en el sector Educación y un 74% afirma que en el ámbito de la corrupción en instituciones gubernamentales.

Un 68% afirma que tiene mucha o bastante confianza en que Medina podrá resolver los problemas del sector energético; un 69% que controlará los precios de los artículos básicos de la canasta familiar; y un 65% en lo relativo a resolver los problemas de corrupción de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Autor: JACQUELINE MORROBEL


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10300 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
378
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.