Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Expediente Rd escriba una noticia?

Dominicanos celebran la llegada del 2010

02/01/2010 09:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La población amaneció con resaca, por el exagerado consumo de alcohol de la noche anterior para dar la bienvenida al Año Nuevo..

La capital Dominicana, todavía a las 11:00 de la mañana, exhibía desoladas sus calles y avenidas. Muy escasos vehículos transitaban por ellas y en muchos de sus espacios públicos no se observaba "ni un alma".

La celebración fue intensa la noche del 31 de diciembre y levantarse de la cama y sacudirse para iniciar el día resultaba nada fácil.

A partir del mediodía comenzó a sentirse movimiento, y, a medida que discurrían las horas la situación se tornaba más efervescente, con la aparición creciente de ciudadanos y automóviles desplazándose por diferentes vías.

Ya a las cuatro de la tarde la gente se reconectaba con la celebración de bienvenida al 2010 y comenzó a instalarse en colmadones, barras, cafeterías, bares y otros establecimientos que se abarrotaban de clientes.

El dominicano celebra hasta su propia tragedia. Es por ello que, a pesar de que económicamente la mayoría probablemente tenía sus limitaciones, se las ingenian buscando dinero prestado para hacer la fiesta y recibir el Año Nuevo con entusiasmo, con buen ánimo y optimismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Expediente Rd (6 noticias)
Visitas:
270
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.