Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Más dominicanos y latinos están llenando sus taxes a pesar del incremento del robo de identidad en EEUU.

06/03/2015 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más dominicanos y latinos están llenando sus taxes a pesar del incremento del robo de identidad en EEUU.Por José ZabalaNew York-(Z@D) El destacado empresario Rafael Álvarez, presidente de ATAX, informo a los dominicanos y latinos, que debido al incremento del robo de identidad se ha retrasado la devolución del dinero para algunas personas, correspondiente a su planilla de income tax de la temporada 2014.Álvarez, un experimentado preparador de taxes con más de 27 años de servicios ininterrumpidos y radicado en la ciudad de New York, aseguro que Internal Revenue Service (IRS), está revisando con mas profundidad todas las planillas que recibe debido al incremento de fraude por el robo de identidad a los ciudadanos."La razón principal es por el robo de identidad que se ha dado en los últimos tiempos. Es el mayor dolor de cabeza que tiene el IRS. Se están tomando un tiempo para devolver el dinero a las personas"."De hecho en estos días hubo un "hackeo" en la compañía más grande de seguro que tiene los EE.UU, y se robaron más de 80 millones de record, o mejor dicho de datos personales de los usuarios. Cabe destacar que el gobierno está solicitando a todos los neoyorquinos que depositen sus taxes a tiempo, para evitar cualquier eventualidad y así evitar que estas personas hagan falsificaciones de documentos".El destacado empresario Rafael Álvarez, con relación a las estadísticas de los dominicanos y latinos que están llenando sus planillas de income tax en la temporada 2014, nos dijo:"La verdad es que hay un aumento en este año por completo del número de personas que están llenado sus taxes, y las grandes razones son: Primero, porque hay muchas personas que antes lo hacían ellos mismos, ahora se han confundido con los requisitos que pide el gobierno federal, poder reclamar el crédito o poder pagar la penalidad del plan de salud. Y la numero dos es: Otras personas también que antes lo llenaban a través de la red, se han dado cuenta que con los robos de identidad y los "hackeos", pues ya no es un sitio muy seguro y están optando por venir a un lugar profesional y llenar su solicitud".Rafael Álvarez reconoció que definitivamente, muchos dominicanos y latinos están llenando sus taxes, este año. "Las estadísticas están por encima a diferencia de años pasados. Hemos tenido record en nuestras oficinas", finalizo diciendo.Álvarez, quien tiene más de 27 años en la industria de preparación de impuestos, tuvo la visión de crear la primera franquicia Hispana llamada ATAX. En el año 2007, ATAX abrió sus puertas al público y desde entonces ha venido creciendo en los Estados Unidos con oficinas en Texas, Florida, Georgia, Pennsylvania, New Jersey, New York and Rode island entre otros puntos de la unión Americana

ATAX, es una empresa que rápidamente se ha ido posicionando con el respeto de la colectividad neoyorquina, dada la experiencia y el aporte que ha dado el joven empresario a las diversas comunidades. Álvarez, en estos momentos integra uno de los más sólidos equipos de trabajo que se ha aglutinado para contribuir en el desarrollo de todos en la gran babel de hierro.

ATAX, ha estado participando con la comunidad para que los contribuyentes se pongan al día con sus pagos cada año con el IRS, otras informaciones sobre la empresa puede encontrarla visitando la página de Internet www.atax.com o llamando al teléfono 1- 866-999-2829.

https://www.youtube.com/watch?v=5YT2blS8UQ4©2015 www.zabalaaldia.com | MANHATTAN NYC NY 10033


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
532
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.