Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Dominicanos piden a Estados Unidos ponga fin a injerencia en Venezuela

22/06/2014 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

SANTO DOMINGO (PL).- El Comité Dominicano de Solidaridad con la Revolución Bolivariana pidió al gobierno de Estados Unidos detener su injerencia en Venezuela y las acciones contra el presidente Nicolás Maduro.Reunidos en el Parque Independencia, de esta capital, los integrantes de ese grupo surgido el pasado 5 de marzo, hicieron pública una carta al vicepresidente estadounidense, Joseph Biden, de visita aquí, en la cual exponen sus demandas.

Venezuela es un país soberano, y exigimos del imperio que cese la intromisión ejercida a través de la oposición terrorista, responsable de muertes de civiles y pérdidas económicas, subraya la misiva.

Critica además la campaña mediática internacional contra la nación suramericana y el intento de satanizar al presidente Maduro y presentarlo al mundo como un déspota.

Manifestamos nuestra condena a una posible intervención armada contra Venezuela, un país soberano y al cual todas las naciones deben respetar, afirmaron los amigos de la Patria de Simón Bolívar y Hugo Chávez.

En el documento también pidieron la libertad de los tres antiterroristas cubanos, Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Antonio Guerrero, presos en cárceles estadounidenses desde el 12 de septiembre de 1998.

Asimismo demandaron la excarcelación del independentista puertorriqueño Oscar López Rivera, igualmente en una celda norteamericana hace 33 años.

Biden, su visita nos hace recordar las dos inaceptables intervenciones armadas de Estados contra Dominicana, la última en 1965, cuando los marines yanquis pretendieron arrodillar nuestra patria, expresaron.

Sepa, concluyeron, que aquí seguimos repudiando esas invasiones contra la dignidad de nuestro pueblo y su soberanía.

jt/am


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
323
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.