Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Don Bosco y La Cancha siguen Dominio en Básquet de Moca

29/05/2011 07:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  Por Comité de Comunicación y Prensa Fotos: Walder Gómez     image Moca, Provincia Espaillat.- Los clubes del Don Bosco y La Cancha siguen su dominio del XVIII Torneo deBaloncesto Superior de esta provincia, cuando derrotaron al José HoracioRodríguez y San Sebastián en el inicio de la tercera ronda de la justa enopción a la Copa Bohemia y dedicado al extinto deportista José Sánchez.

Los jugadores José Guzmán y Lavell Payne se combinaronpara anotar 58 puntos, y La Cancha pasó el rolo a San Sebastián 102x90 paraseguir firme en la segunda posición del evento con (4-3), que organiza laAsociación de Baloncesto de la Provincia Espaillat (ASOBAE).  

Los cancheros dominaron fácil el medio tiempo 51x31, sacandopor momento ventaja de 31 puntos a San Sebastián (2-5), que nunca pudocontrarrestar la poderosa ofensiva de La Cancha que promedia 96.8 puntos y 29rebotes por partido.

Los mejores por La Cancha fueron José Guzmán con 29puntos, Lavell Payne 29 puntos y 11 rebotes, Aquiles Perdomo 17 y Lennox Maccoy14 con puntos. Por los derrotados Juan coronado 27 puntos, Alexis Montas 16puntos y 13 rebotes, Ellin Morillo 15 y Elizaur Muñoz 14 puntos.  

DON BOSCOFIRME EN PRIMER LUGAR

En el segundo partido el refuerzo Franklin Matosencestó 4 lances de tres, y el local Julio Vidal con un 72% en tiros de campo   marcaron la diferencia en la victoria 81x71 delDon Bosco (6-1) frente al José Horacio Rodríguez (2-5).

El certamen cuenta con el respaldo de la CerveceríaNacional Dominicana, Codetel, Brugal, Asociación Mocana de Ahorros y Préstamosy el Ministerio de Deportes (MIDEREC).

El Don Bosco regresó en el último cuarto de unadesventaja de 10 puntos, gracias a la combinación de Matos y Vidal que marcaronuna solida ofensiva a sus rivales del José Horacio que no pudieron aprovecharla ventaja y siguen empatados con el San Sebastián (2-5) en la tabla deposiciones.    

Por Don Bosco se distinguieron; Franklin Matos 29puntos, Julio Vidal 23, Marlon Martínez 17 puntos y 8 rebotes y Carlos Sánchez12 puntos. La ofensiva del José Horacio fue conducida por Oliver González 24puntos y 8 rebotes, Charlie Rodríguez 18 puntos y 5 rebotes, José Cabral 16 yOneil Espinal 11 puntos.

El básquet de Moca continúa el domingo 29 de mayo Díade las Madres, con una doble cartelera arrancando a las 6:00 de la tarde, semiden las caras San Sebastián y Don Bosco y para el cierre José Horacio frente aLa Cancha.


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
247
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.