Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Don Bosco Clasifica Final Básquet de Moca

19/06/2011 18:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

San Sebastián queda fuera de la justa del 2011 image   Por:Comité de Comunicación y Prensa

Moca, Provincia Espaillat.- El trió mortal de Franklin Matos, Marlon Martínez yCarlos Sánchez fueron la pesadilla del club San Sebastián derrotándolo 90x79 yavanzar a la final de la justa, dedicada al extinto deportista José Sánchez yen opción a la Copa Bohemia.

Lostres, marcaron 64 puntos a la pobre defensa del Imperio Rojo que no ganaron unjuego en el todo contra todos quedando con (0-3), dejando en la final de esteevento a La Cancha frente al Don Bosco, del certamen organizado por laAsociación de Baloncesto de la Provincia Espaillat (ASOBAE).  

Elequipo Don Bosco ganó 49x41 el medio tiempo y dominó los tiros de campo 51.6sobre los 43.2 del San Sebastián, que no pudo detener la fuerte ofensiva de losganadores.

EntreMatos (9), Sánchez (5) y Marlon (3), anotaron (17) tiros de tres y torcieron ladébil defensa de los perdedores con un porcentaje asombroso de 82.6, en unanoche para el recuerdo de estos pilares jugadores que ahora enfrentaran a losinspirados del club La Cancha que dominó la semifinal con (2-0) y venció en suenfrentamiento por 13 puntos al Don Bosco.

El certamen recibe el apoyo de Cervecería Nacional Dominicana, Claro, Brugal, Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos y el Ministerio de Deportes (MIDEREC).La final Comenzara el domingo 19 de junio a partir de la 7:00 de la noche entreel Don Bosco y La Cancha pactada al mejor de (7-4).

Ambosequipos solo se han enfrentado en una final y La Cancha ganó en esa ocasión susegunda corona en un dramático (7) partido, fallando Kelvin Peña (El Pollito), un disparo de media distancia con solo 8 segundos para definir el marcador conun polideportivo a casa llena.

Denuevo, la cerrada defensa del Don Bosco impidió que el Imperio Rojo pudieraganar el choque y así tener oportunidad de jugar su último juego del todoscontra todos frente a La Cancha.

OFICINA SENADOR VARGAS ENTREGA CHEQUES LaOficina de Gestión Senatorial de Espaillat, del senador el Dr. José Rafael Vargas, entregó la suma de $200 mil pesos a los cuatro (4) clubes participantes de lajusta.

LuisQuezada, asistente del senador, facilito los cheques en el medio tiemporecibidos por los gerentes de los clubes Don Bosco, San Sebastián, La Cancha yel José Horacio Rodríguez. En nombre de los mismos el señor Rigoberto Bencosmedio las gracias al senador Vargas por sus aportes a la disciplina del aro y el balón.

Laofensiva de los ganadores fue encabezada por; Franklin Matos 26 puntos y 5rebotes, Carlos Sánchez 20 puntos, Marlon Martínez 18 puntos y 10 rebotes yJosé Vidal 13 puntos. San Sebastián tuvo a Juan Coronado 27 puntos   William Gómez 13 puntos y 9 rebotes, AntonioBencosme 13 y Nicolás Cabrera 8 puntos. 


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
831
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.