Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Don Bosco es favorito en Semifinal de Moca

10/06/2011 13:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  Por: Comité de Comunicación yPrensa   image Moca, Provincia Espaillat.- El Don Bosco, que ocupó el sótano los dos últimosaños del Baloncesto Superior con Refuerzos de la Provincia Espaillat, partecomo favorito para alcanzar la final de la XVIII versión por la Copa Bohemia, dedicadaal extinto atleta y dirigente José Sánchez.

Elquinteto salesiano enfrenta al San Sebastián en el inicio de la semifinal esteviernes 10 de junio a las 8:00, en el estreno de un nuevo formato, dos rondascon tres equipos, que incluye a La Cancha, que tendrá su primer choque con SanSebastián el domingo a las 6:00. El José Horacio Rodríguez quedó eliminado.

DonBosco, líder en puntos con 96.5 por juego, segundo en rebotes 33.1 y tercero enasistencias con 13.9, tiene al jugador más valioso de la justa Franklin Matos, líder en puntos (25.5), tercero en rebotes (6.7) y asistencias (2.8), además deanotar los tiros importantes en la parte final de los partidos.

Tambiéncuenta con Marlon Martínez (21.5 y 9.3 rebotes), Julio Vidal (17.3 y 6.4 rebotes), así como a Carlos Sánchez, Francisco Romero, Vladimir Herrera y JonathanZarnelly.

image ElSan Sebastián, ganador de las últimas dos versiones, es de esos rivales quenadie quiere enfrentar; y La Cancha, con excelente mejoría en la banca, son losotros que trataran de colarse en la final del evento que organiza la Asociaciónde Baloncesto (ASOBAE), con respaldo de Cervecería Nacional Dominicana, Claro, Brugal, Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos y el Ministerio de Deportes(MIDEREC).

SanSebastián contrató los servicios de Salomón Serge Angounou, nativo de Camerún, pero estudió en Estados Unidos, donde jugó para la universidad de ArizonaEstate, en la NCAA.

Aeste jugador se añaden los experimentados Nicolás Cabrera, Antonio Bencosme, Juan Coronado, Elvis Arroyo, Elizaur Muñoz, Orlando Florencio, Robin Zapata yel jugador símbolo de esta franquicia Elin Morillo, con 11 puntos y 2.0rebotes.

LaCancha tiene al novato que ocupó los primeros planos de esta justa, Andy Pérez, quien promedio 9.0 y en rebotes 3.2; al estelar José Guzmán (20.2), AquilesPerdomo, con 10.8 y 4.0 en rebotes, Genaro Santos con 8.2 y los extranjerosLeavel Payne 17.5 puntos y 7.5 pivots, Lennox Maccoy 23.0, líder en asistenciascon 6.3 y completando la banca a Luís Guzmán.

"Esdifícil vaticinar esta serie en la que hay tres conjuntos preparados conexcelente ofensiva y buena defensa. Estoy de acuerdo con que el Don Bosco, porsu capacidad expuesta en la regular, por sus refuerzos y nativos, además de laexcelente química que logró la gerencia, son los puntos que nos indican queestará en la final", apuntó el doctor José Miguel Pichardo.


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
251
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.