Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Don Bosco con Ofensiva y Defensa Demoledora Inicia Delante Semifinal Básquet de Moca

11/06/2011 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Comité de Comunicación y Prensa  image  Moca, Provincia Espaillat- El equipo del Don Bosco con una defensa activa y unaofensiva bestial y perturbadora toda la noche, inició dominando al SanSebastián 98x89, en la semifinal del Baloncesto Superior de Moca dedicado alextinto deportista José Sánchez y en opción a la copa Bohemia.

Losdirigidos por Nelson Ureña jugaron un gran papel para que San Sebastián nopudiera ejecutar bien su ofensiva durante el encuentro donde los perdedoresarrancaron ganando 6x0, pero después de unos minutos el Don Bosco encontró lamanera de ponerlos a cometer errores y pifias que lo condujeron a golpeardelante en la apertura del todos contra todos.

ElDon Bosco que tiene la mejor tripleta de la liga recibió 75 puntos de MarlonMartínez, Franklin Matos y Julio Vidal manteniéndose una vez más como lacolumna vertebral de este equipo, el mejor durante la serie regular delcertamen que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE).

Apesar de que ambos entrenadores insistieron en dar primero en la serie laagresividad del Don Bosco que dominó el medio tiempo 49x38, así como los rebotes34x28 y las asistencias 25x17 se mantuvo todo el tiempo acorralando al SanSebastián   a jugar lento y torpe en cadauno de los cuartos.

Lajusta que recibe el respaldo de Cervecería Nacional Dominicana, Claro, Brugal, Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos y el Ministerio de Deportes (MIDEREC)continuará el domingo 12 de junio con partido entre el San Sebastián y a LaCancha a partir de las 7:00 de la noche.

Enel encuentro San Sebastián puso en cancha al refuerzo africano Serge Angounou, precedido de gran fama el cual no llenó las expectativas en su primera pruebade fuego al cometer dos faltas   en elprimer cuarto y tirar de 14-5 para un 35.7 porcentaje de campo, atrapando solo5 rebotes y perdiendo 5 balones en 34 minutos de juego.  

Porel Don Bosco se destacaron; Marlon Martínez 27 puntos y 14 rebotes, FranklinMatos 24 y 7 rebotes, Julio Vidal 24 y 7 rebotes y Carlos Sánchez 13 puntos.Del lado de San Sebastián Juan Coronado 25 puntos y 6 rebotes, Elin Morillo 18, Elizaur Muñoz 15 y Serge Angounou 10 puntos.


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
416
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.