Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aneudy Patiño escriba una noticia?

Don Bosco y San Sebastián Vencen y Complican Clasificación Básquet de Moca

23/05/2009 13:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Moca - Los equipos del San Sebastián y el Don Bosco lograron importantes triunfos frente al José Horacio Rodríguez y La Cancha en la doble jornada, complicando la clasificación del Baloncesto Superior de esta Provincia Espaillat. Don Bosco (4-6) derrotó 95x85 al José Horacio (7-4)

La Tormenta Gris del José Horacio dominó el medio tiempo 41x34, y para el tercer periodo seguían ampliando ventaja hasta que apareció Mejía con un certero tiro de tres que acercaba al Don Bosco 54x53 con 4 minutos por jugar.

La situación del José Horacio se complicó cuando a Marlon Martínez le pitaron su quinta falta personal, faltando 7 minutos de juego del último periodo, situación aprovechada por los salesianos para obtener una importante victoria después de seis derrotas seguidas.

El evento que respaldan Cervecería Nacional Dominicana, Espaillat Motors, Industrias Macier, Grupo Rojas, Indotel, Sedefir y Codetel. Continúa el domingo 24 de mayo con partidos entre: Don Bosco y La Cancha a primera hora y a segunda hora San Sebastián frente al José Horacio.

Por José Horacio Rodríguez; Juan Coronado 30 puntos, Marlon Martínez 19 y José Cabral con 9 puntos

San Sebastián Propina Derrota Club La Cancha

Manuel Guzmán y Nicolás Cabrera cargaron con todo el peso ofensivo del San Sebastián (5-5), para propinar una dolorosa derrota 88x80 al Club la Cancha (5-6), complicando la tabla de posiciones del evento celebrado en el Polideportivo ?Moca 85?, y que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (Asobae).

Los rojos desde el principio comenzaron dominando el encuentro, se fueron al descanso del medio tiempo 45x38, demostrando una superioridad muy fuerte ante una Cancha mermada por la lesión de hombro del nativo Wilfredo Infante.

La pobre defensa de los perdedores no pudo detener la fuerza ofensiva de Guzmán y Cabrera, que también recibieron ayuda de sus compañeros para obtener una victoria que los acerca a clasificar.

Se destacaron por los ganadores; Manuel Guzmán 27 puntos y 14 rebotes, Nicolás Cabrera 16, Franklin Maros 13 y Elvis Arroyo 11 puntos. Por La Canchas; Charlie Rodríguez 25 puntos, Eric Fergunson 18 y Luis Guzmán 13 puntos.

Se destacaron por lo ganadores; Berman Mejía con 30 puntos, Robert Sander 22 puntos y 16 rebotes, Julio Vidal 20 y Oscaris Lendebort 16 puntos


Sobre esta noticia

Autor:
Aneudy Patiño (41 noticias)
Visitas:
291
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.