Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Don Omar y Daddy Yankee se unen en remix del tema Hasta abajo

09/12/2009 13:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Remix Tan Esperadoooo!

Esta Exelente!

Click Aqui Descargar Cancion Banashare

Click Aqui Descargar Cancion Usershare

El junte que los seguidores del reguetón estaban esperando entre Don Omar y Daddy Yankee ya se concretó con el lanzamiento del remix del tema Hasta abajo, que se ha difundido por varios sitios cibernéticos.

"Los Insuperables", como ambas figuras reguetoneras se han autoproclamado en esta canción, han retomado el estilo callejero con el que ambos despuntaron en el género.

Tanto "El Cangri" como el "Rey del Reguetón" se habían distanciado de los temas calle para comercializar su estilo y composiciones, pero con Hasta abajo, no sólo regresan a sus raíces, sino que también fortalecen sus lazos profesionales, ya que hace poco más de un año que se reconciliaron luego de estar enemistados.

Palabras como mujeres, discoteca, creepy, phillie y perreo son mencionadas y han sido prácticamente el abono de las canciones del reguetón cuando era underground y despuntó comercialmente en 2003.

Cabe destacar que la versión original de Hasta abajo es uno de los cortes de promoción del próximo álbum de Don Omar, Prototype 2.0, que se espera salga al mercado en febrero de 2010.

Además, esta producción es la continuación de su discompacto anterior iDON, con la que el rapero regresó a sus raíces de reguetón.

Hace un mes precisamente el sencillo Hasta abajo en su versión original, vocalizado sólo por su creador Don Omar, fue pirateado por una persona y filtrado por la Internet.

Según la página fuleteo.com, Don Omar, por medio de la red social Twitter, denunció lo que pasó y se dirigió al pirata de su canción, quien estaba pidiendo dinero a cambio de no lanzar el corte.

Don Omar, que se ha aferrado a Twitter para desahogarse, escribió un mensaje expresando lo siguiente:

"El hacker piensa que tiene rehenes con el tema... ¡es un locoooo! que lo suelte si le da la gana... gente que lo disfruten!"

"Este tema se creó para ustedes, ahora disfrútenlo", dijo refiriéndose a sus fans.

Hasta Cosculluela felicitó por Twitter a Don Omar por estar número uno en la lista de canciones digitales vendidas en iTunes con Hasta abajo.

Daddy Yankee y Don Omar, por otra parte, no grababan un tema juntos desde 2003, cuando el segundo participó como invitado en el tema Gata gangsta del disco Los Homerun-Es, del intérprete de Gasolina.

Fuente:elcorillord.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
365
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.