Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Don Omar sorprenderá al mundo este viernes en UniMás 68 de Univisión Nueva York

0
- +
20/04/2017 19:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"La gente puede hablar lo que quiera, y hoy en día no somos pareja, alguien quiso dispararme a mí. Mi música me llevo a tener una novia con un disparo en la cara", breve reseña de lo que dirá Don Omar este viernes en el programa "Viernes y Más".

Por José Zabala

New York- (Z@D) Don Omar considerado "El único Rey del Reggaetón" para sus seguidores en el mundo, sorprenderá a todos sus fanáticos, amigos y relacionados a la industria en una entrevista exclusiva. Al parecer veremos a un Don Omar confesado. El artista ofrecerá sus declaraciones que en el programa "Viernes y Más", el nuevo programa de UNIVISION New York con Joel Santiago, Nany Sánchez y Damaris Díaz, que se transmite de 5:00 ? 6:00 p.m. en WFUT UniMás 68 de Univisión Nueva York.

"La gente puede hablar lo que quiera, y hoy en día no somos pareja, alguien quiso dispararme a mí. Mi música me llevo a tener una novia con un disparo en la cara", breve reseña de lo que dirá Don Omar este viernes en el programa "Viernes y Más".

William Omar Landrón Rivera, conocido artísticamente como Don Omar, es un cantante de reggaetón, actor, productor musical y empresario puertorriqueño. También se desempeña en géneros como salsa, merengue, bachata, entre otros ritmos musicales.

Más sobre

Cabe destacar que "Viernes y Más", es el nuevo programa de UNIVISION New York con Joel Santiago y Nany Sánchez, Damaris Díaz, Colaboradora y producido por Marlon Mazo y que comenzó el pasado 31 de marzo en horario de 5:00 ? 6:00 p.m. en WFUT UniMás 68 de Univisión Nueva York.

Este nuevo show de entretenimiento en plataformas múltiples presentará noticias locales, artistas y generadores de tendencias. Estelares y populares comunicadores de la Radio están ahora ante las cámaras como conductores y les ofrecen a los televidentes novedades sobre lo más destacado de la semana.

Durante todo el programa, los dinámicos conductores interactúan con el público en redes sociales para ofrecer contenido local y de relevancia para la comunidad hispana en la región triestatal. Www.zabalaaldia.com


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23447 noticias)
Fuente:
notitemasrd.com
Visitas:
36
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.