Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Don Omar sorprenderá al mundo este viernes en UniMás 68 de Univisión Nueva York

20/04/2017 19:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"La gente puede hablar lo que quiera, y hoy en día no somos pareja, alguien quiso dispararme a mí. Mi música me llevo a tener una novia con un disparo en la cara", breve reseña de lo que dirá Don Omar este viernes en el programa "Viernes y Más".

Por José Zabala

New York- (Z@D) Don Omar considerado "El único Rey del Reggaetón" para sus seguidores en el mundo, sorprenderá a todos sus fanáticos, amigos y relacionados a la industria en una entrevista exclusiva. Al parecer veremos a un Don Omar confesado. El artista ofrecerá sus declaraciones que en el programa "Viernes y Más", el nuevo programa de UNIVISION New York con Joel Santiago, Nany Sánchez y Damaris Díaz, que se transmite de 5:00 ? 6:00 p.m. en WFUT UniMás 68 de Univisión Nueva York.

"La gente puede hablar lo que quiera, y hoy en día no somos pareja, alguien quiso dispararme a mí. Mi música me llevo a tener una novia con un disparo en la cara", breve reseña de lo que dirá Don Omar este viernes en el programa "Viernes y Más".

William Omar Landrón Rivera, conocido artísticamente como Don Omar, es un cantante de reggaetón, actor, productor musical y empresario puertorriqueño. También se desempeña en géneros como salsa, merengue, bachata, entre otros ritmos musicales.

Más sobre

Cabe destacar que "Viernes y Más", es el nuevo programa de UNIVISION New York con Joel Santiago y Nany Sánchez, Damaris Díaz, Colaboradora y producido por Marlon Mazo y que comenzó el pasado 31 de marzo en horario de 5:00 ? 6:00 p.m. en WFUT UniMás 68 de Univisión Nueva York.

Este nuevo show de entretenimiento en plataformas múltiples presentará noticias locales, artistas y generadores de tendencias. Estelares y populares comunicadores de la Radio están ahora ante las cámaras como conductores y les ofrecen a los televidentes novedades sobre lo más destacado de la semana.

Durante todo el programa, los dinámicos conductores interactúan con el público en redes sociales para ofrecer contenido local y de relevancia para la comunidad hispana en la región triestatal. Www.zabalaaldia.com


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
notitemasrd.com
Visitas:
28
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.