Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Don Valentín Lacrado, el sello de un clásico argentino

03/09/2015 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Casa Bianchi, bodega ícono de San Rafael, Mendoza, sorprende a sus consumidores con una novedosa propuesta junto a su gran clásico: "Don Valentín Lacrado". La acción ?que se desarrollará en un circuito de restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires y GBA elegidos por ser los más tradicionales y cercanos a las familias argentinas, estará vigente hasta el 15 de este mes. Así, quienes acompañen sus almuerzos o cenas con un "Don Valentín Lacrado" clásico de 750cc recibirán de obsequio una botella de la línea de varietales "Bianchi", compuesta por vinos jóvenes, frescos y frutados, de excelente relación precio-calidad.

De este modo, el gran clásico argentino propone extender la sobremesa familiar y de amigos compartiendo calidad, buenos momentos y buena charla de la mano de un vino referente de nuestra identidad.

Algunos de los restaurantes que participan de esta promoción especial son : El Preferido de Palermo, El Trapiche (Palermo), Círculo Trovador (Olivos), Parrilla Checho (Nuñez), Club Temperley (Temperley), Club Atenas, Club Tacuarí y Club Cazadores (La Plata), el clásico Club Universitario Buenos Aires y EL Obrero (La Boca).

Simultáneamente, para los fieles seguidores de la ciudad de San Rafael, Casa Bianchi ha desarrollado una promoción especial vigente hasta el 10 de setiembre. Allí, todos aquellos clientes que acompañen sus platos con una botella de Don Valentín Lacrado de 750cc. se llevarán de regalo otra de 375 cc, para seguir disfrutando. Los restaurantes que participan de esta exclusiva propuesta en San Rafael son : Petra Resto I y II, Tienda del Sol, Las Duelas, La Máquina, La Tranquera I y II, Parrilla Los Puentes, Me Saco el Saco, Nómades y Amare

De esta manera, Casa Bianchi acerca a sus consumidores las mejores opciones para disfrutar de "Don Valentín Lacrado" clásico, un vino que ha sabido interpretar el gusto del consumidor a través de los años y adaptarse a los cambios del mercado sin perder su identidad.

Acerca del Don Valentín Lacrado Don Valentín Lacrado: Creado en 1965 por Don Valentín Bianchi, fundador de la bodega y su hijo Enzo Bianchi, reconocido winemaker, el éxito de ventas de Don Valentín Lacrado se debe a que ha sabido respetar el gusto de la mayoría de los consumidores que buscan de un vino intenso, frutado, amplio en boca y a la vez amable, un vino que puede acompañar gran cantidad de platos. Esta plasticidad y el conocimiento del paladar local ha llevado a que Don Valentín Lacrado sea un vino que se transmite de generación en generación.

image (Www.casabianchi.com.ar)

Casa Bianchi, bodega líder de capitales nacionales, continúa en manos de la familia fundadora. Ubicada en San Rafael, Mendoza, Casa Bianchi ha sido visionaria en la incorporación de tecnología de avanzada en la elaboración de sus vinos y espumantes. Allí, cuenta con una de las pocas bodegas de espumantes de la Argentina, una planta modelo en Latinoamérica. Para acompañar las nuevas tendencias, la bodega cuenta con el asesoramiento de destacados enólogos de Francia y EEUU. Algunas de sus marcas más conocidas son Enzo Bianchi Grand Cru, Particular, Famiglia Bianchi Reserva, Bianchi Extra Brut, Génesis, Bianchi DOC, New Age, entre otros, y sus productos están presentes en mercados altamente competitivos como Reino Unido, EEUU, Brasil, Canadá y España entre los más de 40 destinos adonde exporta.

Me encantaría que me comentes!! Pbeaux


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
2991
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.