Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Dona vivienda a mujer en el sector Don Bosco de Barahona

27/05/2014 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BARAHONA.- El director regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Carlos García López, donó una vivienda a la señora Inés María Acosta, residente en el sector Don Bosco de esta ciudad como parte de su programa social en beneficio de los mas pobres.

García López, se comprometió a mejorar las condiciones de vida de la señora Acosta luego de una solicitud el Comité de Lucha del sector Don Bosco y que hoy esta cumpliendo con la entrega de una vivienda para que viva con mayor dignidad.

Destacó que siempre estará en disposición de ofrecer su mano amiga a las personas que mas lo necesiten.

El funcionario mostró su sensibilidad con la señora Acosta la cual vivía en condiciones deplorables y que hoy esta haciendo realidad con cambiarle la vida con la entrega de su vivienda.

Sostuvo que al conocer su situación de pobreza no pregunto que de que partido era ella, sino que procedió a ejecutar el pedido de los dirigentes comunitarios.

Mostró su Alegría por tener la oportunidad de hacer entrega de esa casa para que esa familia viva en mejores condiciones de vida.

"Hoy nos sentimos complacidos de entregarle esta vivienda para viva con mayor facilidad junto a sus familiares" dijo García López.

Afirmó que la iniciativa forma parte de su programa de acción social en beneficio de los más necesitados de este municipio Santa Cruz de Barahona.

Aseguró que siempre esta presto a brindarles su mano amiga a las personas humildes de su municipio.

Por su lado la señora Inés María Acosta agradeció el gesto del funcionario de Obras Públicas, porque a partir de este momento podrá estar con su familia con mayor dignidad.

Entrega cama.

Por otra parte la Colchonería Ducos , hizo entrega de una cama a la señora beneficiada con la vivienda de manos de su propietario Jorge Ducos. image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
435
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.