Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Donde está el dinero del mundo?

03/03/2014 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFoto: economiabolivia.netimage Karen Hudes .Foto:twitter.com La revelación señala que "existe una "superentidad" de 147 megacorporaciones muy unidas y que controlan el 40% de toda la economía mundial

A menudo usted se preguntará. ¿Pero dónde estará el dinero del mundo, para que haya crisis financiera?. ¿Adónde a ido a parar los recursos para que haya déficit en las economías?. ¿El dinero se ha ido a otro planeta o está aquí?. Y si está en el planeta, lo que le falta a los países quién o quienes lo tienen?. ¿Dónde está el dinero del mundo?.

Para muchas cosas hay respuestas, y al parecer para esto también. Veamos, una ex-jurista del Banco Mundial, que fue despedida por haber revelado secretos del (BM), ha dado a conocer algunos detalles que nos podrían poner en la "pista".

Más sobre

El portal www.rt.com registra en una publicación que Karen Hudes, exsoplona del Banco Mundial, despedida por haber revelado información sobre la corrupción en el banco, explicó con detalle los mecanismos bancarios para dominar nuestro planeta

Karen Hudes es graduada de la escuela de Derecho de Yale y trabajó en el departamento jurídico del Banco Mundial durante 20 años, cita la fuente.Explica rt.com que Karen Hudes, "citada por el portal Exposing The Realities, indicó que la élite usa un núcleo hermético de instituciones financieras y gigantes corporaciones para dominar el planeta.El texto agrega que según Hudes, señaló que un pequeño grupo de entidades, en su mayoría instituciones financieras y bancos centrales, ejercen una enorme influencia sobre la economía internacional entre bambalinas. "Lo que realmente está sucediendo es que los recursos del mundo están siendo dominados por este grupo", explicó la experta con 20 años de antigüedad en el Banco Mundial, y agregó que los "capturadores del poder corruptos" han logrado dominar los medios de comunicación también. "Se les está permitido hacerlo", aseguró.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/121399-jurista-banco-mundial-revela-elite-domina-mundo?


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
478
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.