Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Villas escriba una noticia?

Donde y como disfrutar de Marbella

17/04/2019 07:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marbella una de las ciudades turisticas mas importantes de Europa

Marbella es una de las ciudades más turísticas de España, es una ciudad que tiene de todo, alojamiento de lujo ya sea en villas o hoteles de lujo, de echo es muy fácil encontrar a día de hoy el alojamiento por internet, solo tienes que buscar en Google villas de lujo marbella, hoteles marbella, luxury villas marbella o también puedes buscar una inmobiliaria en Marbella o real estate Marbella que te ayude en este procedimiento.

 

Si elijes uno de los hoteles en Marbella, tienes una amplia oferta, entre los más lujosos 5 estrellas gran lujo puedes encontrar hoteles como don pepe, villa Padierna, puente romano o marbella club entre otros. Si optas por alojarte en una villa podrás encontrar infinidad de propiedades en las mejores zonas de Marbella, nosotros os podemos aconsejar, la milla de oro, marbella centro, Guadalmina, sierra blanca o los monteros playa.

Si decides un alojamiento mas barato, como puede ser un apartamento de dos o tres dormitorios las mejores opciones son el centro, puerto banus o nueva Andalucía . En estas zonas tienes una alta oferta de apartamentos turísticos donde poder alojarte cerca del mar y del ocio de la ciudad.

 

 

Una vez que hemos encontrado nuestro alojamiento es momento para disfrutar de la ciudad de los restaurantes en Marbella, del golf en Marbella, spas en Marbella o incluso celebrar una de las bodas en Marbella , beach clubs Marbella y  de su vida nocturna, de sus playas, etc…

 

Empecemos por los restaurantes, Marbella tiene una variedad gastronómica sobresaliente con numerosos restaurantes estrella michelin, como Dani Garcia, La Skina, El Lago y Messina. Aunque no podemos dejar de lado restaurantes como Takumi, Bibo, Lobito de Mar o Breath en nueva Andalucía. 

 

         

En cuanto a la vida nocturna marbella tiene muchas alternativas, numerosos son los bares en el centro donde disfrutar de flamenco en directo, el puerto deportivo, puerto banus, Nueva andalucia, etc…

 

 

Si lo que quieres es disfrutar del mar la costa del sol es tu lugar idóneo. Playas como los monteros, Cabopino o la playa en el centro de marbella conocida como ancón son playas que tienes que visitar si estas en la ciudad.

 

Estos son algunos de los mejores lugares de Marbella.


Sobre esta noticia

Autor:
Villas (1 noticias)
Visitas:
4144
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.