Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Los dormitorios con mejores ofertas de TiendasDecor que están triunfando en la venta online de muebles de hogar

13/08/2021 23:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Renovar las estancias del hogar ya no supone altos costos gracias a los precios más razonables que se consiguen en Tiendasdecor.com, de hecho disponen de las mejores ofertas en los dormitorios de mayor demanda online

Su exitoso catálogo incluye una gran variedad de muebles de estilos y diseños que inspiran y nadie puede resistirse ante el gran ahorro que se puede hacer. Encuentras dormitorios económicos, camas matrimonio y en este caso vale la pena tener en cuenta el gran descuento, el diseño rompedor y sofisticado toque del ambiente dormitorio matrimonio Blanco liso, con un bello acabado en melamina de alta calidad. Está compuesto por 1 armario con 2 puertas correderas, 1 cómoda de 3 cajones y 2 mesitas de noche. En cuanto a armarios es imposible ignorar el histórico descuento del armario 2 puertas + 2 cajones. Es un mueble robusto con barra ropero metálica y un bello acabado en melamina.

 

Otro mueble que cada día cobra más importancia por su funcionalidad a la hora de ordenar y proteger el calzado son los zapateros. En este apartado hay que destacar las grandes ofertas y la gran variedad de modelos disponibles tanto en madera o melamina, con acabados modernos, sobrios, con encantadoras impresiones, con cajones, con espejo, con estantes, con puertas, con 2 ó 3 trampones pero la mejor oferta se la lleva el zapatero 4 trampones, 2 cajones con una capacidad para 24 pares de zapatos y un diseño robusto y muy funcional. También hay un montón de cajoneras que suelen ser las soluciones más funcionales en el tema de almacenaje y a la vez dan un toque decorativo a la habitación, pero en este caso destacamos por su alto descuento la cajonera bisel 4 cajones 45x50x73, 4 cm elaborada en melamina color roble claro y blanco, por sus dimensiones vemos la gran capacidad y beneficios que ofrece en el hogar. Ni que decir de la gran oportunidad que tienen los que prefieren ese toque natural de las maderas nobles pues disponen del mejor precio de oferta en la cómoda 4 cajones Kinus Nova elaborada totalmente en pino macizo, disponible en color cerezo. En Tiendasdecor.com hay mucho más y lo mejor, con las mejores ofertas online en muebles de hogar.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (478 noticias)
Visitas:
4983
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.