Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cosas Del Cibao escriba una noticia?

DOSA vence al Parque Hostos y pasa a comandar basket superior La Vega

26/10/2009 15:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LA VEGA.-Juan Coronado (Pedales) se robó el show por segunda noche consecutiva y guió al club Domingo Sabio a un triunfo sobre el Parque Hostos 82 puntos por 64

Por Tony Reyes

LA VEGA.-Juan Coronado (Pedales) se robó el show por segunda noche consecutiva y guió al club Domingo Sabio a un triunfo sobre el Parque Hostos 82 puntos por 64, en continuación del XVI Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, dedicado al secretario de deportes Felipe Payano.

Coronado, bujía inspiradora de los Angelitos del Padre Angiolino Abreu, encestó desde todos los ángulos de la cancha, defendió, bloqueó y puso a vibrar a la gran cantidad de fanáticos que asistió al Palacio de los Deportes Fernando Teruel, llevando su equipo a la primera posición del torneo con record de cuatro victorias y una derrota.

El Dosa ganó la primera mitad 42-33, el tercer cuarto quedó empatado a 17, sin embargo una fuerte defensa y una casi efectiva labor ofensiva llevó a los actuales campeones a ganar el último cuarto 24-16.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores, fueron; Juan Coronado 23 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes, 6 bloqueos y donqueó en una ocasión, Roberts Sanders 15 puntos y 11 rebotes, Stalin Fernández 12, Mawel Soler con 10 puntos, Benito Flores 9 puntos y 7 rebotes.

El Dosa ganó la primera mitad 42-33, el tercer cuarto quedó empatado a 17

Por los perdedores, que ahora tienen 3 victorias con 2 derrotas, se destacaron; William Gómez con 15 puntos y 7 rebotes, Edgar Lugo 11 puntos, Carlos Paniagua 8 puntos y 12 rebotes, Duarlin Guerrero con 9 puntos.

LA VILLA VENCE A LA MATICA Y EMPATA EN LA SEGUNDA POSICION

Víctor Liz fue otro jugador que también se robó en la noche dominical al anotar 35 puntos y llevó a La Villa a una victoria sobre La Matica 90-86, en un emocionante encuentro.

Liz, un jugador nativo de la ciudad de Santiago, estuvo imparable y la defensa de La Matica no pudo con su ofensiva anotando desde diferentes áreas de la cancha.

Fue la tercera victoria de los villanos con dos derrotas, que ahora empatan con el Parque Hostos en la segunda posición de la justa y el cuarto revés de los potros con uno ganado.

Los mejores por La Villa, además de Liz, fueron; Dominic Mejía con 18 puntos, Duke Freeman con 12 puntos y 10 rebotes, Baby Pandy 8 y Santos Martínez en su debut encestó 7 puntos.

Por La Matica los mejores fueron; Junior de la Rosa con 20 puntos, Edison Esquea 15 puntos, Shaun Fountain 14 puntos y Alexis Montas con 12 puntos y 17 rebotes.

LA VILLA VENCE A LA MATICA Y EMPATA EN LA SEGUNDA POSICION


Sobre esta noticia

Autor:
Cosas Del Cibao (1 noticias)
Visitas:
113
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.