Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

"doy La Cara Por Ti"

18/11/2013 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PINTURAS TROPICAL LANZA SU AGENDA 2014 "DOY LA CARA POR TI"

En esta ocasión, las agendas serán obsequiadas a cada fundación para que las puedan vender a un costo de RD$500.00, y esos recursos podrán ser utilizados en sus labores del año 2014.

Santo Domingo, noviembre de 2013.- Pinturas Tropical realizó el lanzamiento de su tradicional agenda para el año 2014, bajo el lema "Doy la cara por ti", en beneficio de 6 Fundaciones sin fines de lucro, consagradas a colaborar y ayudar a miles de personas, niñas y niños necesitados en diferentes áreas.

Las Agendas están dedicadas en esta oportunidad a las Fundaciones: Hogar Crea, Asociación Dominicana de Rehabilitación, Fundación Cruz Jiminián, Aldeas Infantiles SOS, Rep. Dom., Acción Callejera – Fundación Educativa y Fundación Vida sin Violencia. Cada una representada por 12 distinguidas personalidades dominicanas quienes muy entusiasmados, cedieron su rostro para pintarse la cara con un motivo que representa a las fundaciones invitadas.

El señor José Aníbal Peralta, Director de Mercadeo de Pinturas Tropical , expresó que "este maravilloso proyecto apela a la sensibilidad de cada ciudadano dominicano, y por tal motivo participaron en la ejecución de la misma, distintas celebridades que acogieron con entusiasmo esta fabulosa idea, aportando su tiempo y talento para concretizar este sueño".

Estas personalidades son: Miralba Ruiz e Irving Alberti dan la cara por Hogar Crea; Tania Báez y Pavel Núñez dan la cara por la Asociación Dominicana de Rehabilitación; Mariasela Álvarez y Rafa Rosario dan la cara por la Fundación Cruz Jiminián; Milly Quezada y Jochy Santos dan la cara por Aldeas Infantiles; Patricia Solano y Raudy Torres dan la cara por Acción Callejera; Jatnna Tavarez y Roberto Cavada dan la cara por la Fundación Vida sin Violencia.

Más sobre

En esta ocasión, las agendas serán obsequiadas a cada fundación para que las puedan vender a un costo de RD$500.00, y esos recursos podrán ser utilizados en sus labores del año 2014. Adicionalmente, las Fundaciones recibirán otros montos recaudados por parte de Pinturas Tropical, para la cual realizaremos una votación por Facebook, donde invitamos a todos los dominicanos a buscarnos como @doylacaraporti y votar por la fundación que considere debe obtener más fondos.

Para obtener información pueden seguirnos en las Redes Sociales por Twitter e Instagram con el hashtag #doylacarapor ti.

Este proyecto es ideado por la Publicitaria Rednueva y coordinado como cada año junto a la Gestora Cultural, Verónica Sención. Es el deseo de Pinturas Tropical continuar contribuyendo con la Sociedad Dominicana.

En el acto de lanzamiento, Pinturas Tropical, entregó un reconocimiento a cada una de las Fundaciones, quienes realizan una loable labor a favor de la sociedad dominicana. La actividad fue realizada en la Sala de Fiestas, Hotel Barceló Santo Domingo.

Los detalles de la actividad fueron presentados por el Sr. José Aníbal Peralta Director de Mercadeo Pinturas Tropical , contando con la presencia del Sr. José Luis Corripio Estrada (Don Pepín), Sr. José Alfredo Corripio, Vice-Presidente de Pinturas Tropical ; así como distinguidas personalidades e invitados especiales para este proyecto.

Miembros Fundacion Accion Callejera de Santiago. - Jose Alfredo Corripio, Jose Anibal Peralta, Veronica Sencion, Jose Luis Corripio Estrada, Ana Corripio de Barcelo y Rafael Barcelo.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
630
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.