Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Urpirio Moreno escriba una noticia?

Dra. Margarita Cedeño de Fernande en proyeccion a ser la proxima candidata presidencial 2012-2016

15/04/2011 17:23

0 En la calles dicenn la gente que llego MAMA para derrotar a papa, y es la preferida del pueblo dominicano y por lo mismo debe de jugar el paper que Dios tiene para ella en la sociedad dominicana y su rol en la historia de nuestro pais, por que son mas lo que la prefieren que lo que la adversan.

0

Candidatura presidencial 2012-2016 del PLD

Urpirio MorenoLa señora primera dama de la república encabeza las encuesta de la candidatura presidencial dentro del Partido de la Liberación Dominicana, el partido de gobierno la Dra.Margarita Cedeño es la preferida de los Dominicano para ser la candidata presidencial del PLD

REPÚBLICA DOMINICANA, una encuesta publicada por un periódico local destaco que entre los candidatos presidenciales del Partidos de la Liberación Dominicana la señora primera damas Dra. Margarita Cedeño de Fernandez alcanzo un nivel de simpatía aun sin lanzar su precadidatura de 25 % por enzima de los demás precandidatos esto incluye al lic. Danilo Medina que en dicha medición resulto con un 16 %. hoy que ya Margarita Cedeño de Fernandez es pre candidata oficial en las encuesta en los programa de television y de radio ella de del candidata derrotaria al Ingeniero Hipolito Mejia por encima de un 60% de la votacion, por que la misma no tiene taza de rechazo. pero si el lic. Danilo Medina es el candidato entonce el ingeniero Hipolito Meja alcasaria mejor votacion ..

El trabajo realizado por la señora primera dama es lo que la ha proyectado políticamente y a surgido como una sustituta natural del primer mandatario el Dr. Leonel fernandez evidentemente el trabajo realizado por la señor ha trascendido las fronteras nacionales y los lideres no se hace nacen y el carisma el trato fino y muy afable de la damas su sonrisa sincera su saludo cordial y amable sus inmensas obras de a la sociedad, su trabajo en favor de la niñez la hace meritoria de optar por la primera magistratura, es una mujer respetada por la sociedad dominicana y sin ser muy duro la primera dama gusta en nuestra sociedad, esto sin denigrar a los demás aspirante a la nominacion, pero es notable que ella es la que goza de la mayor simpatía al igual que su esposo el señor presidente de la república.

La primera dama ha cultivado buena relaciones en lo que va del mandato del señor presidente Leonel Fernandez lo que le llana el camino si ella se decidiera por se la candidata presidencial del Partido del Liberación Dominicana muchos sectores de la sociedad dominicana la apoyarían eso es la persepcion que tiene el pueblo llano que es el que pone y quita gobernantes y entienden que el señor presidente la apoyaría a ella para que sea su sustituta y no le veo nada de malo a eso por muchos legisladores diputados senadores sindico cuando entiende que se le agoto su periodo pusieron a sus esposas y es fácil comprobar sino miren en la cámara y en los ayuntamientos.

Y si hablar de partido vamos a hablar la señora tiene su simpatía y no desde ahora, por que viene trabajando con los candidatos y candidatas del partido dándole apoyo y participando de las actividades de masas de su partido de forma entusiasta y muy carismática lo cual es un aval para su entrada a una pre-candidatura ademas muchos de lo aspirantes dicen que si el señor presidente es candidato ellos no lo van a enfrentar y esto puede ser transmitido a la señora primera dama, los comentario de que el señor presidente no expondría a su esposa eso es chantaje chantajes barato de sectores interesados en veneficiar a uno que no tienen ningún tipo de simpatía y que a han sido derrotados.

Y este es el mejor momento, esa frase es de usted haci que hacerle honor

Durante estos últimos seis años la señora ha venido trabajando y su carrera social ya es conocida por todo el país y no hay un dominicano que no halla tocado esa puerta que no se le halla dado una respuesta y se halla abierto, y muchos casos excepcional ese es el despacho que da la respuesta, y este despacho recibe mucho apoyo tanto de la sociedad como de sectores económico dan su respaldo para la labores sociales que realiza este despacho que no se para de trabajar y que hace su trabajo con mucho decoro.

Premios concurso eventos a favor de la niñez, con toda la seriedad y toda la disposición de dejar un bue recuerdo en la familia en los niños con realizaciones tangible nunca ningún comentario que lamentar solo realizaciones y historia de éxito y buena realizaciones un ejemplo de la mujer Dominicana que representan con altura el genero y enorgullece a su pueblo. centro tecnológico, centro de atención primaria, apoyo total al hospital infantil Robert Read Cabral donde recientemente inauguro una unida de diagnostico avanzado para el servicio de a niñez nacional.

Mucho de los sectores representado en nuestra sociedad demuestra con mucho naturalidad con la señora primera Dama demuestran su simpatia por la labor que realiza la señora en nuestro país y la eficiencia con que lo hace y el nivel de ser humano que es, y la humildad que demuestra en sus acciones su sensibilidad humana, su manejo con lo medios de comunicación y forma sincera con que hace su trabajo esta entre la primera damas con mas accionar en nuestros mandatos constitucionales.

El mas cercano en esta competencia es el lic. Danilo Medina quien ya en dos ocasiones ha intentado ser presidente ha fallado, en el 2000 fue candidato candidato y fue derrotado por el Ing. Hipolito Mejia en icho proceso mando al partido de la liberación dominicana a un lugar pirrico donde el mismo no conseguir el apoyo del partido reformista adema su candidatura no e vaso en simpatía sino en el poder que el mismo ochentava en es momento, en la segunda ocasión intento ser candidato desafiando al señor presidente y este lo derroto, y así su segunda derrota al parecer este entiende que puede ganar la próxima primaria del PLD aunque al parecer los papeles han cambiado y hay nuevo liderazgos y uno de ello es una realidad es la Dra. Margarita Cedeño de Fernandez, que hasta este momento as persona del pueblo llano no habían mostrado el interés por las señora primara dama, que la misma se perfila como ala preferida si el príncipe no va, el tiempo dirá que pasara, pero si la doña va no hay pa nadie. y a lo que se investiga el caso,

la señora primera dama es una gerente acabada por que comprobado, por la forma en ha manejado el despacho que dignamenente dirige en favor de los mas necesitado y del pueblo dominicano, y los mas bajo y mas recondito de esta nacion pobre, los centro de desarrollo comunitario, y ese gran equipo de trabajo que ha apoyado esa gestion que es bien reconocida y valorada, y un pueblo que la esta queriendo y pidiendole que sea su presidenta, no su candidata, su presidenta, son mas los que la quieren, que los que la adversan, en conclusion los que la seguimos somos me por que este es el mejor momento …no deperdicie esta oportunidad aprobechela…….Urpirio Moreno

La vida da poca oportunidades asi y hay que aprovecharlas.

Dra. Margarita Cedeño de Fernandez presidenta 2012-

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en