Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Drácula, la Momia o Frankenstein quieren ser como los "Avengers" en un nuevo crossover de criaturas mitológicas

17/07/2014 02:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chris Morgan ( 47 Ronin ) y Alex Kurtzman ( Star Trek: En la Oscuridad ) escribirán la historia del nuevo universo sobrenatural

image

No es la primera vez que vemos a monstruetes legendarios compartir pantalla. Universal ya trató de aprovechar el tirón de sus personajes con Frankenstein Meets the Wolfman o Abbott and Costello Meet Frankenstein. La fallida La Liga de los Hombres Extraordinarios , de la 20th Century Fox, también intentó algo parecido en su día y Van Helsing lo hizo un año después, en el 2004. Más recientemente, ha sido la pequeña pantalla la que ha salido triunfante en la misión con la exitosa serie protagonizada por Eva Green y Josh Harnett, entre otros, Penny Dreadful .

Más, tras el salto.

A tenor de las nuevas modas referidas a la unión de personajes icónicos, como Los Vengadores , y ante la falta de nuevas ideas en Hollywood, Universal ha aprovechado para anunciar que planea un crossover de criaturas mitológicas de la cultura popular, como Frankenstein, La Momia, El Hombre Lobo o Drácula .

Chris Morgan, responsable de los libretos de A Todo Gas 5 y 6 o 47 Ronin , y Alex Kurtzman, escriba de Star Trek: En la Oscuridad y The Amazing Spider-Man 2 , serán los encargados de redactar la historia, que comenzará con La Momia, la cual ya se encontraba en desarrollo desde hace un tiempo, pero se quedó sin su director, Andres Muschietti ( Mamá ), por diferencias creativas, ya que el estudio pretendía dar al film un enfoque familiar, cosa que el realizador no admitió. No sabemos si esa perspectiva continúa en pie, pero la fecha de estreno para este film sigue estando fijada para el 22 de abril del 2016.

Hay que tener en cuenta que Drácula y Frankenstein son de dominio público, así que cualquiera puede hacer una película con dichos personajes. Vamos, que Universal no es propietaria de ninguno como ocurre con los derechos de los superhéroes de Disney-Marvel.

Ya veremos cómo se va desarrollando el asunto, pero muy bien van a tener que montárselo Morgan y Kurtzman para resultar convincentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4441 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
6785
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.