Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Martha Sanchez escriba una noticia?

El drama de época “Poldark” vuelve a Film & Arts

13/11/2019 18:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tercera temporada, los miércoles a las 8:00 pm (hora Colombia)

Basada en las novelas de Winston Graham, esta tercera temporada arranca en 1794 donde la guerra y la revolución en Francia se ciernen sobre Gran Bretaña. Capítulos de estreno los miércoles a las 8:00 pm (hora Colombia).

En Cornwall, George Warleggan hace crecer su imperio con el objetivo de aplastar a los Poldarks mientras Ross (Aidan Turner) y Demelza intentan mantener la paz y reparar su relación en Nampara. Sin embargo, la llegada de los hermanos de Demelza perturba la frágil tregua y Ross debe preguntarse cuánto tiempo puede permitir que el ascenso de George continúe sin control enfrentando batallas tanto en casa como en el extranjero.

Ross Poldark es uno de los grandes héroes de la literatura: un caballero que también es un rebelde, que tiene un agudo sentido de la moral y la justicia social, pero sin astucia ni moralización. También es una gran figura romántica, atrapada entre dos mujeres de orígenes completamente diferentes. Un caballero que se casa con su cocinera. Un hombre que no responde a ceremonias, que no cumple con las reglas y que a menudo no tiene autoridad. Tiene elementos de Darcy, Heathcliffe, Rochester, Rhett Butler y Robin Hood.


Sobre esta noticia

Autor:
Martha Sanchez (309 noticias)
Visitas:
6996
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.