Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Nuevo drama en el mundo de la moda: Rihanna anuncia el cierre de su línea 'Ready-to-Wear' de Fenty

11/02/2021 08:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es innegable que en los últimos años Rihanna se ha convertido en una gran empresaria dentro del mundo de la moda y la belleza, siendo un éxito rotundo cualquier proyecto en el que la cantante se embarcaba.

Pese a que Savage X Fenty y Fenty Beauty han sido algunos de los grandes triunfos de Rihanna, no ha sido así con su línea de moda Ready-to-Wear Fenty. La firma de lujo que apostaba 100% por la inclusión y la diversidad no ha tenido el impacto que la de Barbados esperaba.

Esta falta de acogida podría haberse producido por los elevados precios de las prendas, que no se ajustan al poder adquisitivo de los principales fans de la cantante y a un contexto sanitario creado por la pandemia, donde el sector de la moda ha salido fuertemente afectado.

Ver esta publicación en Instagram
Más sobre

Una publicación compartida de FE?TY (@fenty)

Quienes sí podían permitirse los altos precios de Fendy, los compradores del lujo habituales, no terminaron seducidos por la propuesta de la cantante y terminaron recurriendo a sus marcas de confianza.

Sin embargo, esto no significa el final del camino empresarial de Rihanna, la de Barbados se centrará en sus líneas de lencería y cosmética, no así en su música, de momento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FE?TY (@fenty)

"Tras la finalización de una ronda de recaudación de fondos en la que L Catterton ha participado en Savage X Fenty, LVMH y Rihanna reafirman su ambición de concentrarse en el crecimiento y el desarrollo a largo plazo del ecosistema Fenty centrándose en cosméticos, cuidado de la piel y lencería", han anunciado el conglomerado francés de lujo LVMH y Rihanna en un comunicado conjunto.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
880
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.