Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Dream Wonder de Maybelline, effortles makeup.

14/07/2015 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Recientemente lanzados al mercado, la base y el polvo Dream Wonder de Maybelline prometen un maquillaje liviano y natural.

Empiezo por la base líquida, inspirada en la conocidísima Maestro de Armani y en Le Teint Encre de YSL, pero muchísimo más accesible en cuanto a precio. Esas bases se hicieron famosas por ser livianas y fundentes, con una textura parecida a la de un suero.

El tamaño de la base líquida es pequeño, 20ml, y viene en un frasco de vidrio. Antes de colocarla sobre la piel hay que agitar bien.

image

Apenas abrimos la base nos encontramos con que el aplicador es similar al de la base de YSL; tiene su punta en forma de gota, lo que permite dosificar mejor el producto. Yo prefiero poner un poco de producto en el dorso de la mano y de ahi aplicar con brocha, pero también pueden colocarlo las manos.

Se trata de un producto muy leve, con una fórmula híper liviana pero pigmentada. Se absorbe demasiado rápido para mi gusto. En un momento está sobre el dorso de la mano y apenas entra en contacto con la piel de la cara casi podríamos decir que se funde. Cuando se aplica con los dedos, esa sensación se nota perfectamente.

image

El acabado es semi mate, no se notan brillos pero no deja la piel opaca. Al ser tan pigmentada, es cubritiva. Neutraliza rojeces y algunas manchas.

Sobre la piel casi ni se nota. Si bien no me marcó mucho los poros ni las líneas de expresión, es imprescindible una buena hidratación previa. A pesar de ser blanca y que generalmente las bases de Maybelline me dejan la cara naranja, con este tono que me mandaron no lo noté tanto. Si se nota ese subtono frío y rosadón, pero no es tan intenso como en otras bases. Habrá que ver en los demás tonos si hay alguno cálido.

image

Deja la piel con una sensación bien aterciopelada y suave. Si son de las que están acostumbradas a colocar polvo, con esta base no será tan necesario: deja un acabado similar al de una base en polvo.

Dura bastantes horas impecable sobre la piel sin desvanecerse. Eso si, si la piel no está bien hidratada, puede ser que se empiecen a ver algunas líneas de expresión a lo largo del día. Y quizás algún que otro poro.

Como tiene SPF20, (para invierno es poco, pero es algo) no es tan necesario colocar un protector solar antes. image

image

Con respecto al polvo compacto Dream Wonder, también sigue con el concepto de fórmula hiper liviana, con menos cantidad de talcos. Su envase tiene dos compartimentos: en uno se encuentra el polvo y en el que está debajo hay un espejo con una esponja.

image

En si, es un producto muy liviano, controla los brillos y no marca demasiado los poros (bueno, un poquito si los marca). Tiene una textura increíblemente sedosa, suave y con acabado aterciopelado que casi no se siente. Se esparce muy bien sobre la piel sin dejar manchones de polvo.

image

El acabado es semi mate. Es cubritivo como cualquier polvo compacto. Unifica el tono aportando un poco de transparencia. A diferencia de la base, tiene un subtono más cálido que evita quedar con la cara color mandarina.

Desde cerca se puede ver como queda sobre la piel (sin base debajo).

image

Tiene buena duración, aplaca brillos, no opaca la piel y queda muy natural. Otra buena opción BBB.

La base cuesta $165 y tiene 5 tonos. El que me mandaron para testear es el Natural beige , que no es el más claro (creo que son el Classic Ivory y el Nude).

El polvo tiene 4 tonos y cuesta $155. Pueden encontrarse en las principales farmacias y perfumerías del país.

¿alguien más los probó?


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1367 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
5833
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.