Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Drogas:PN apresó 34 presuntos distribuidores de drogas y les ocupó 3,338.9 gramos

26/01/2014 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante las últimas 24 horas. DICAN de la PN apresó 34 presuntos distribuidores de drogas y les ocupó 3, 338.9 gramos de distintos tipos de sustancias narcóticas, cuatro armas de fuego y cinco vehículos. image

Más de 30 presuntos distribuidores de drogas apresados, 3, 338.9 gramos de distintos tipos de drogas decomisadas y cuatro armas de fuego ocupadas, forman parte de los resultados alcanzados por la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía (DICAN) al desplegar acciones las últimas 24 horas en diferentes sectores y comunidades del país.

El accionar preventivo permitió, además, ocupar cinco vehículos, ocho celulares, dos balanzas y 2, 753 pesos en efectivo.

El total de prevenido fue de 34, quienes serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público en distintas jurisdicciones.

De manera individual, precisa un informe policial, se ocuparon 838.8 gramos de cocaína, 2, 488.6 de marihuana y 11.5 crack.

Se destaca la actuación realizada en Yamasá, Monte Plata, donde resultó muerto Juan de los Santos Santos (Juancito), de 37 años, a quien le ocuparon más de medio kilo de marihuana y cocaína, además un chaleco antibalas, una escopeta y una pistola, armas con las cuales disparó contra la patrulla, perteneciente a la Dirección Central de Antinarcóticos de la institución (DICAN).


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
423
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.