Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Los Dueños del Circo llegan a New York y provocan gran alboroto en el condado de la salsa

12/09/2015 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Dueños del Circo llegan a New York y provocan gran alboroto en el condado de la salsa

Por José Zabala

New York. La carpa cirquera arribo a la gran manzana con todo su elenco, donde realizaron una exitosa transmisión en vivo desde Casa Blanca Restaurant en el Bronx. Los Cirqueros provocaron tremendo alboroto en el condado de la salsa con sus ocurrencias y chismes, deleitando a todos los presentes y los televidentes.

El programa Los Dueños del Circo, con más de 10 años en el aire es considerado como el programa de entretenimiento más visto y divertido en la República Dominicana. Este tradicional programa de entretenimiento se transmite todas las noches de lunes a viernes a las 10:00 pm por Digital 15 y Telemicro Internacional.

El elenco formado por Enrique Crespo, Ali David Demey, José Ángel Morvan, Nancy, Yelida Mejia, Juan Fco. López "gozoso", La Berny, Frenny Calvo entre otros, fueron recibo en grande por sus seguidores, quienes no pararon de corear a cada uno de ellos.

Más sobre

Los Dueños del Circo nuevamente recibieron el respaldo de la comunidad neoyorkina, tras un breve receso de las presentaciones en vivo que venían realizando en la ciudad de New York.

Enrique Crespo, en nombre de todos lo que componen el equipo cirqueros, agradeció el respaldo de la comunidad Dominicana en la ciudad de New York. "Por más de diez anos estamos y estaremos con ustedes. Gracias a todos por tanto apoyo".

La gran Carpa Cirquera presento un gran evento en vivo en el Bronx, donde participaron grandes artistas como: Shino Aguacate y su grupo, Los Mellos on the Track, Los Teke Teke entre otros.

Además participaron grandes figuras del mundo del entretenimiento en la gran manzana y de la Republica Dominicana, como el comunicador Patrick Martínez, Manny Rodríguez, El Internacional Mamola, el comunicador Ronny Jimenez entre otras grandes personalidades del arte, la comunicación y el deporte que se dieron cita para disfrutar a los Cirqueros.Www.zabalaaldia.comimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
5423
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.