Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

EasyVista presente en el Cuadrante Mágico de Gartner para herramientas de gestión de servicios TI por octavo año consecutivo

04/10/2019 03:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su visión integral y capacidad de ejecución han sido claves para este reconocimiento

EasyVista, proveedor líder de soluciones inteligentes de automatización de servicios, anuncia su inclusión en el Cuadrante Mágico 2019 para Herramientas de IT Service Management (ITSM). La compañía ha sido seleccionada, por octavo año consecutivo, como una de las diez empresas incluidas en el informe de Gartner, un estudio que perfila a los proveedores del mercado de herramientas de ITSM para ayudar a los responsables de infraestructura y operaciones (I&O) a valorar cómo estos proveedores se alinean con sus planes de trabajo actuales y desafíos futuros. En el informe, EasyVista ha sido destacada por su capacidad de ejecución y la integridad de su visión.

“Consideramos que la introducción de la tecnología Self-Help, las continuas innovaciones en las herramientas ITSM y el alto registro en ventas han llevado a que EasyVista se incluya una vez más en el Cuadrante Mágico de Gartner para herramientas ITSM”, señala John Prestridge, Vicepresidente Senior para Norteamérica y CMO de EasyVista. "Nuestra visión es fomentar e impulsar la automatización de servicios para apoyar puestos de trabajo que se transforman rápidamente. Estamos, por lo tanto, muy orgullosos de ser reconocidos de nuevo en el informe entre otros líderes de ITSM".

"La solución EasyVista Self-Help ofrece a nuestros clientes un importante ahorro de costes y un aumento de la satisfacción de los usuarios gracias a la mejora de las capacidades de autoservicio", añadió Prestridge. “Asimismo, ha ayudado también a atraer a nuevas empresas a la cartera de clientes potenciales ITSM de EasyVista. Lo cual ha significado un importante factor en relación al aumento de nuestros ingresos”.

Para descargar una copia gratuita del informe completo visite: El Cuadrante Mágico de Gartner para Herramientas IT Service Management 2019

Gartner, Magic Quadrant for IT Service Management Tools, Rich Doheny, Chris Matchett,  Siddharth Shetty, 29 August 2019. The report was previously titled Magic Quadrant for IT Service Support Management Tools.


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (592 noticias)
Visitas:
216
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.