Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Ecclestone da la razón a Red Bull y se muestra partidario de igualar los motores

16/03/2015 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Foto: Archivo

Ayer os comentaba que Red Bull ha llegado a amenazar con marcharse de la Fórmula 1 si la FIA no toma medidas para que los fabricantes de motor puedan evolucionar sus unidades de potencia para intentar alcanzar a Mercedes.

Y algo de ruido ha hecho esa amenaza porque el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ve con muy buenos ojos la propuesta de la escudería energética. Bernie explica, además, que el reglamento permite adaptar las normas si hay un equipo que ejerce un dominio demasiado hegemónico sobre el resto:

Más sobre

"Red Bull tiene razón al 100%. Existe un regla, que creo que la incluyó Max Mosley cuando era presidente de la FIA, que dice que cuando un equipo o proveedor de motor encuentra una solución mágica, como ha hecho ahora Mercedes, la FIA puede nivelar las cosas"

Ecclestone, consciente de que las audiencias de la Fórmula 1 van a caer en picado si se repite el monólogo de Mercedes, le da un tirón de orejas a la FIA por no haber tomado medidas este invierno:

"Mercedes ha hecho un trabajo de primera clase y todo el mundo se lo reconoce. Lo que tendríamos que haber hecho nosotros es congelar el motor Mercedes y dejar que el resto de fabricantes modificaran los suyos para alcanzarles"

PD. La congelación de motores es una medida absurda que atenta contra la libre competencia y contra el espectáculo de la Fórmula 1. Si la FIA no toma nota, que le entregue ya el título a Mercedes...


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1670 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
605
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.