Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Echenique y la normalidad democrática: "Iglesias puede dar gracias de que el Estado no lo envenene"

10/02/2021 06:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha asegurado este miércoles que el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, "puede dar las gracias de que, en España, el Estado no lo envenene con Polonio".

Echenique se ha pronunciado así a través de las redes sociales, en referencia a las críticas por las palabras de Iglesias sobre la normalidad democrática en España.

Su portavoz parlamentario ha denunciado que a Iglesias "solamente" se le ha espiado "desde las cloacas del Ministerio del Interior para fabricar basura falsa y adulterar las elecciones".

Pablo Iglesias puede dar las gracias de que, en España, el Estado no lo envenene con Polonio y solamente se le haya espiado desde las cloacas del Ministerio del Interior para fabricar basura falsa y adulterar las elecciones. En España hay plena normalidad democrática. Di que sí. Https://t.co/mLVT5kuMfV

? Pablo Echenique (@PabloEchenique) February 10, 2021

"En España hay plena normalidad democrática. Di que sí", ha ironizado Echenique el mismo día que Podemos ha publicado un vídeo con imágenes que aluden a la marcha a Emiratos Árabes del rey Juan Carlos, la condena al rapero Pablo Hasél o el bloqueo del Poder Judicial, y otras situaciones con las que ejemplifica lo que, para el partido de Pablo Iglesias, no es "normal" en democracia.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
756
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.