Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Ecología: La EPA anuncia University Challenge encontrar usos innovadores de datos Tóxicos

19/03/2013 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

WASHINGTON - La Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA) ha lanzado hoy el TRI University Challenge, una nueva iniciativa diseñada para utilizar las asociaciones académicas para encontrar usos innovadores de Inventario de Emisiones Tóxicas (TRI) de datos. TRI da a todos los estadounidenses el acceso a la información sobre los productos químicos tóxicos en el medio ambiente como herramienta para una mejor protección de la salud y el medio ambiente.

"Durante más de 20 años, las personas, las organizaciones y las comunidades se han basado en el TRI como una poderosa herramienta para la protección del medio ambiente", dijo Malcolm D. Jackson, administrador adjunto de la Oficina de la EPA de Información Ambiental y Jefe de Información. "Ahora, la EPA está alentando a los estudiantes y profesores a presentar ideas para nuevos proyectos que incrementen el conocimiento, el uso y comprensión de los datos del TRI.

La EPA aceptará TRI aplicaciones University Challenge entre 18 de marzo y 13 de mayo de 2013 para los proyectos que se iniciarán este otoño. Dos seminarios web informativos sobre el desafío está previsto para abril.

Las instituciones cuyas propuestas de proyectos son seleccionados se convertirán en socios del TRI University Challenge. Socios adquirir experiencia práctica colaborando con la EPA para comprender y resolver los problemas ambientales locales y puede recibir el reconocimiento nacional por sus esfuerzos. Si bien ninguna ayuda monetaria está disponible como parte de este desafío, los socios recibirán apoyo y orientación directa de la EPA expertos del TRI.

Se dará prioridad a los proyectos relacionados con uno o más de los siguientes cuatro temas: prevención de la contaminación y la sostenibilidad, la participación de las partes interesadas, mashups de tecnología y datos, y la educación ambiental.

TRI ayuda a la industria, el gobierno, las organizaciones no gubernamentales y al público a tomar decisiones ambientalmente responsables. Poniendo a su disposición información sobre emisiones de sustancias químicas tóxicas en el aire agua y tierra.,

Más información sobre el Desafío, webinars y las ideas de la muestra del proyecto: www.epa.gov/tri/university

Más información sobre el Desafío: http://challenge.gov/

Más información sobre el TRI: www.epa.gov/tri


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
508
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.