Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Economistas Jaime Aristy Escuder y Pavel Isa Contreras debatirán el tema: La Economía y los Negocios en 2014

10/02/2014 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"La economía y los negocios en 2014", tema del Desayuno Económico de AMCHAMDR

El 18 de febrero, los economistas Jaime Aristy Escuder y Pavel Isa Contreras debatirán el tema con la moderación de Nassim Alemany, presidente del Comité Económico de la Cámara

image

(Santo Domingo, 10 de febrero de 2014). El Comité Económico de la Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR) celebrará el 18 de febrero el primer desayuno económico del año, que lleva por título "La economía y los negocios en 2014: informaciones clave para el éxito empresarial". Los economistas Jaime Aristy Escuder y Pavel Isa son los panelistas invitados a un debate que moderará Nassim Alemany, Presidente del Comité.

Este desayuno se realiza con la finalidad de identificar las claves del comportamiento económico del país en 2013, revisando lo ocurrido en los sectores de mayor dinamismo, medidas fiscales y monetarias, principales indicadores macroeconómicos... Asimismo, se analizará el impacto potencial de la economía internacional en la República Dominicana durante 2014 y se trazarán las perspectivas para este año y cómo influirán en el clima de negocios.

image

" El crecimiento de la economía dominicana en el año 2013 superó hasta las proyecciones oficiales. El dinamismo en sectores claves de la economía, como minería y agropecuaria, impulsó considerablemente este crecimiento. Este nivel de actividad se le podría atribuir a una coordinación efectiva de entre la política fiscal y la monetaria", dice el documento técnico preparado por el Comité como presentación de la actividad.

Con el aporte de todas estas informaciones, AMCHAMDR quiere colaborar con su membresía y públicos relacionados en una mejor toma de decisiones de negocios, de forma que pueda haber un enfoque en las medidas necesarias para mantener y continuar impulsando su crecimiento. "Todo lo que vamos a tratar son análisis e informaciones clave que quedarán aterrizadas para el mundo de los negocios y la empresa", establece el documento.

Los interesados en asistir pueden comunicarse con la Cámara Americana de Comercio en el teléfono 809 332 7233 / 42 o escribiendo al correoevents@amcham.org.do. Contacto de Comunicaciones • Claudia Sánchez, Coord. Comunicación Corporativa 809-332-7226 / 829-222-3212 - csanchez@amcham.org.do • Iban Campo Urriza, Gerente de Comunicación Corporativa 809-332-7246- icampo@amcham.org.do


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
389
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.