Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Ecuador quiere aumentar turismo en república dominicana

02/07/2012 16:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

La Embajada de Ecuador lanzó una campaña de promoción turística que busca aumentar el número de visitantes a ese país suramericano. El embajador acreditado en el país, Carlos López Damm, afirmó que la meta del plan turístico "Buen vivir" es aprovechar el turismo multidestino e impulsar los viajes turísticos a Ecuador.

"República Dominicana es un líder en turismo, recibe 4 millones de turistas al año, el Ecuador está en el primer millón pero estamos en cuesta ascendente haciendo honor a lo que trae el Plan Nacional de Buen Vivir, que parte de esa vivencia ecuatoriana de dar a conocer nuestros valores culturales propios", indicó el diplomático en el marco de la décima sexta versión de la Bolsa Turística del Caribe que se celebra esta semana.

Más sobre

image

De su lado, el ministro consejero Eduardo Durán, repasó los atractivos naturales con que cuenta su país y la variedad de opciones que tienen los vacacionistas al viajar a esa nación, cuya ubicación en el vértice norte de América del Sur, entre Colombia y Perú, la colocan entre una de las más ricas en cuanto a biodiversidad y contraste de hermosos paisajes y playas. La BTC es un evento de carácter regional que promueve el turismo interregional y multidestino.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10010 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
360
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.