Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

La ecuatoriana Tenorio "esperaba más" pero avanza a semifinal de 200 m

15/08/2016 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La ecuatoriana Ángela Tenorio, que ya fue semifinalista en los 100 metros de estos Juegos Olímpicos de Rio, se clasificó este lunes para las semifinales de los 200 metros, pese a que no quedó conforme con su actuación.

"Fue algo mejor que los 100. Se puede decir que me sentí mejor que en los 100, los 200 a veces se me dan mejor, pero esperaba más, que me fuera mejor, lograr menos tiempo", admitió a la AFP al término de la prueba.

Tenorio paró el crono en 22.94, su mejor marca de la temporada, aunque por encima del 22.84 que tiene como plusmarca personal.

Quedó cuarta en su serie de la primera ronda y tuvo que esperar hasta el final para saber si avanzaba a las semifinales del martes.

Pasaban a la semifinal las dos primeras de cada serie y las seis mejores del global de las restantes. Tenorio fue la sexta, quedándose con la última plaza de la repesca.

"No estoy contenta con mi tiempo. Así son las cosas, así es Dios. Las cosas a veces se dan y a veces no. No se dieron esta vez", estimó la joven de 20 años, una de las grandes promesas del atletismo ecuatoriano.

En los 100 metros, Ángela Tenorio también superó la primera ronda en Rio-2016, igual que su compatriota Narcisa Landázuri. Ambas quedaron eliminadas en las semifinales, lejos del pase a la final.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1171
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.