Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Eddy Montas "Carolina Mejía nos recuerda el funesto gobierno de Hipolito"

09/03/2016 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eddy Montas "Carolina Mejía nos recuerda el funesto gobierno de Hipolito"

El dirigente del PLD, ingeniero Eddy Montás, dijo que la elección de Carolina Mejía como compañera de boleta de Luis Abinader le hace más daño que bien debido a que le recuerda a los dominicanos el funesto gobierno de Hipólito Mejía.

En ese sentido, Montás afirmó que sería "catastrófico" ya que recordaría el cuatrenio 2000-2004, en el cual su padre Hipólito Mejía, llevó a la República Dominicana a la bancarrota económica.

"Nosotros no tenemos nada en contra de Carolina Mejía, pero es funesto para la candidatura de Luis Abinader, porque nos recuerda el mal gobierno implementado por su padre, donde todo fue de mal en peor", dijo el dirigente peledeísta tras comparecer al programa Marco de Referencia por el canal 16.

Y a seguidas agregó: "De manera personal podemos decir es que ella podría representar en la sociedad el funesto gobierno 2000-2004 por sus raíces, o sea nosotros no podemos esperar una cosa positiva de alguien que haya aprendido lo que ya si nosotros ya vivimos y no queremos volver a vivir".

Sostuvo que la República Dominicana no merece volver a tener un gobierno tan catastrófico.

El ingeniero Montás afirmó que sólo promete el que haya cumplido. "El presidente Danilo Medina ha prometido y ha cumplido al pie de la letra con las ejecutorias de su gobierno".

Recordó que la economía ha crecido en esta gestión de gobierno y los números están ahí. "El presidente Danilo Medina prometió en la campaña del 2012 la creación de 400mil empleos y se han creado 413mil empleos, prometió el Banco de los Pobres y ahí esta Banca Solidaria, prometió ir en auxilio del campo y ahí están las Visitas Sorpresas y los prestamos por el Banco Agrícola, el FEDA y otras instituciones".

Montas afirmó que Luis Abinader no ha hecho una sola propuesta al país, donde dijo "y que es lo que piensa Abinader que los dominicanos hagan, se creen en su imaginario cosas que no ha planteado, una sola propuesta no ha hecho y reto a alguien que me pueda citar una sola".

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23812 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1393
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.