Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Eddy Zapata Gonzalez:Vice-cónsul dominicano en Miami se destaca como activista comunitario por sus labores sociales

01/04/2015 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vice-cónsul dominicano en Miami se destaca como activista comunitario por sus labores sociales Eddy Zapata González, oriundo de la ciudad de Moca, recibió dicho reconocimiento dado a su excelente trayectoria como activista comunitario, quien destaca por su disposición para extender la mano al necesitado, diligenciar ayuda para los imposibilitados.

MIAMI, FL.- El actual vice-cónsul dominicano del Consulado General de República Dominicana en Miami, Eddy Zapata González, fue reconocido recientemente por la comunidad dominicana residente en el estado de la Florida, por s u amplia trayectoria de servicio comunitario y labores sociales en esta ciudad. El funcionario dominicano, oriundo de la ciudad de Moca, recibió dicho reconocimiento dado a su excelente trayectoria como activista comunitario, quien destaca por su disposición para extender la mano al necesitado, diligenciar ayuda para los imposibilitados.

Referente a la premiación, Zapata dijo que "desde temprana edad he sentido vocación de servicio, porque entiendo que hemos venido con un propósito es el de servir, no de ser servidos. Por tanto, desde nuestra posición hemos entendido que la solidaridad y el servicio deben formar parte de nuestro diario vivir". Zapata González es un fiel intérprete de las acciones humanitarias y de servicio que llevó a cabo su hermano fallecido Javier González, quien ocupó en varias ocasiones el consulado dominicano de Miami, y desde esa dependencia le sirvió a la comunidad. El actual funcionario del Consulado Dominicano en Miami, se ha destacado además por su trabajo político hecho entre la comunidad dominicana en el exterior, específicamente en la ciudad Miami.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
2228
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.