Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Notasprensa escriba una noticia?

Eden Springs España adquiere la cartera de clientes de fuentes de agua HOD de Corporación Pascual

29/12/2014 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eden Springs, la compañía líder en Europa en soluciones de bebidas para oficinas y domicilios, ha expandido su cartera de clientes en España con la adquisición de las actividades de agua para oficinas de Corporación Pascual

Eden Springs, la compañía líder en Europa en soluciones de bebidas para oficinas y domicilios, ha expandido su cartera de clientes en España con la adquisición de las actividades de agua para oficinas de Corporación Pascual.

En España, Eden Springs (Agua Eden) actualmente provee a más de 40.000 oficinas y domicilios con productos y servicios de agua y café. Con esta operación, Eden Springs asume los servicios de fuentes de agua para oficinas HOD(1) de Pascual.

Con la adquisición de las actividades de agua de Corporación Pascual, Eden Springs incorpora alrededor de 10.000 nuevos clientes a su red de servicio de agua y café, principalmente en áreas urbanas clave como Madrid, Barcelona y Sevilla. El acuerdo entre ambas compañías se hizo efectivo el 1 de octubre de 2014 y espera sumar a la facturación anual de Eden 3 millones de euros.

Antonio Alarcón, director general de Eden Springs en España, comenta: “Esta es una compra importante para Eden Springs en España. Nuestros nuevos clientes de Pascual pueden estar seguros que continuaremos ofreciendo un servicio excelente y la más alta calidad en productos de agua y café, que son esenciales para el bienestar de trabajadores y clientes”.

Este acuerdo en España viene precedido por la reciente adquisición que tuvo lugar en septiembre de cinco negocios de Nestlé Waters Direct en Alemania, Rusia, Portugal, Polonia y los Países Bajos, y refleja la estrategia de adquisiciones selectivas de la compañía como parte de su estrategia global de crecimiento.

Raanan Zilberman, consejero delegado de Eden Springs, comenta: “La adquisición del negocio de soluciones de agua para oficinas de Pascual refuerza nuestra posición en el mercado español y crea una sólida plataforma para el crecimiento futuro del negocio. Creemos en el potencial del mercado español a largo plazo. A medida que la economía -aunque lentamente- mejora, Eden Springs estará presente para ofrecer agua y café de la más alta calidad, productos muy apreciados por los empleados y contactos de nuestros clientes españoles.”

Más sobre

Eden Springs, entró en el mercado del agua en 1997 y se expandió a España Francia, Suiza, Reino Unido y otros países Europeos. En 2010, Eden amplió su oferta incluyendo servicios de café para oficinas (OCS), proporcionando a sus clientes una “one-stop shop” para todas sus necesidades de agua y café. Una fuerte cultura enfocada al servicio ha ayudado a Eden a crecer en empresas de primer orden así como en el sector público y pequeñas y medianas empresas por toda Europa.

Notas para el editor:

Acerca de Eden Springs International:

Eden Springs es un proveedor líder en soluciones de agua y café para oficinas en Europa. Con sede en Suiza, Eden proporciona un servicio de máxima calidad a una consolidada base1 de datos de más de 650.000 clientes en 15 países, incluyendo España.

Eden Springs ofrece una variedad de soluciones integradas de agua y café diseñadas para atender una amplia gama de gustos y los requisitos de una diversa base de clientes. Las soluciones incluyen un extenso abanico de fuentes de agua mineral, fuentes de agua filtrada y ósmosis inversa, packs de botellas pequeñas, así como bebidas calientes, incluyendo cafeteras, café de alta calidad, té y otros accesorios.

Eden cuenta con más de 2.200 empleados y gestiona una red de distribución por todo el continente, incluyendo instalaciones de producción, oficinas y vehículos de servicio. La escala de las operaciones se logró a través de una combinación de emprendimiento empresarial, la expansión del mercado, la excelencia operativa y la ejecución de más de 80 adquisiciones de diferentes tamaños desde 1998. Para más información: www.edensprings.com.

Acerca de Corporación Empresarial Pascual:

Representando el espíritu y la vocación de la familia Pascual Gómez-Cuétara, Corporación Empresarial Pascual es un holding que incluye una serie de empresas de diferentes industrias. Gracias a la actividad empresarial de Corporación Empresarial Pascual, cada vez más personas disfrutan de un nuevo, más amplio y general concepto de calidad, que va más allá de la creación de productos saludables para convertirse en la esencia de la cultura y los valores de la organización. Corporación Empresarial Pascual se inspira en aportar valor y calidad a la vida de las personas, entendido como el compromiso colectivo para superar los desafíos en nuestra búsqueda diaria para el bienestar. Para más información: www.corporacionpascual.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Notasprensa (10 noticias)
Visitas:
3406
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.