Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Edgar Contreras practicó varias cirugías a Figueroa Agosto

20/05/2011 08:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Todo lo que yo sé, he visto y he oído se produjo en mi consultorio" SANTO DOMINGO.-El cirujano Edgar Contreras reveló que el presunto capo boricua José David Figueroa Agosto fue su paciente durante varios años, al cual le practicó cirugías prácticas.

Asimismo, al comparecer como testigo en el juicio de fondo reveló que su relación se extendió al punto de que el exprófugo lo invitó a una fiesta de cumpleaños en el complejo turístico de Casa de Campo, en La Romana, donde estuvieron presentes la esposa de Figueroa Agosto, Leivy Nin Batista, y otras personas.

Reveló que Figueroa Agosto le mandó personas para que las sometiera a cirugías plásticas, entre las que menciona a Mary Peláez, la presentadora Carolyn Aquino y una llamada Letizia, entre otras.

"Todo lo que yo sé, he visto y he oído se produjo en mi consultorio", expuso al referirse a Mary Peláez.

Más sobre

El especialista manifestó que luego de someter a una cirugía plástica a Mary Peláez, Figueroa Agosto lo llamó por teléfono para felicitarlo por lo bonita que quedó, incluso surgió la conversación de que Mary Peláez le compraba dólares a Figueroa.

Contreras manifestó que Figuero Agosto le dio los nombres de Cristian Almonte y de Felipe, y que conoció a éste a través de una primera persona y que luego éste le pidió operar a otras personas, incluyendo una enviada desde Miami.

El cirujano nació en Santo Domingo. Estudió Medicina en la Universidad Iberoamericana (UNIBE), Cirugía Plástica en el Hospital Da Lagoa, en Río de Janeiro, Brasil. En la misma ciudad también estudió Tratamiendo a Quemados en Hospital de la Fuerza Aerea, Cirugia Plástica Oncológica en el Instituto del Cáncer, Tratamiento de Fisurados en el Hospital Nuestra Señora De Loretto, entre toras.

En su Página Web puede encontrarse más información acerca de su carrera.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
223
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.