Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

II edición del Congreso de Solteros

11/06/2013 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Luego del éxito alcanzado en el primer Congreso de Solteros, de donde salieron dos parejas y un club de amigos, la escritora y abogada, Liliam Bensayán ha organizado la segunda edición, que se realizará en el Altamira Suites, de Caracas, el sábado 29 de junio, entre la 1:30 y las 10:30 p.m.

Destacó Bensayán que el Congreso de Solteros se consolida, en virtud del prestigio de la institución, al cuidar todos los detalles de organización, siendo el principal la garantía de la seriedad y objetivos de los hombres y mujeres que asisten, luego de un exhaustivo análisis de los perfiles de quienes se presentan como aspirantes a participar.

"La dinámica del Congreso es sumamente atrayente. En primer lugar, -sostuvo la organizadora-, los protagonistas son los mismos participantes, quienes a través de la dinámica que se desarrolla, van encontrando respuestas a sus interrogantes y, al mismo tiempo, se van nutriendo con las experiencias de sus compañeros".

Bensayán, quien sostiene que su misión de vida es contribuir a que las personas encuentren su felicidad, bien sea con una pareja o simplemente, construyendo hermosas relaciones de amistad, es del criterio que en este Congreso, los hombres se percatan de que no son los únicos en sentir soledad y, basados en el nivel intelectual y profesional de sus amigos de Congreso, se deslindan de una serie de tabúes que los arrinconan y aíslan de personas que pudieran ser sus parejas o grandes amigas.

Más sobre

"La experiencia nos dice que en estas nueve horas de compartimiento, las personas llegan a conocerse de tal forma, que sienten que son conocidos tiempo atrás. Aprenden de sus compañeros, lo que jamás podrían percibir en una primera cita, que siempre es la más difícil a la hora de iniciar cualquier relación".

"Será un día lleno de aprendizaje y diversión. Se alternarán temas profundos de la soltería con juegos que permitirán que los asistentes se conozcan y se enriquezcan con sus mutuas experiencias. Habrá muchas sorpresas que harán de este congreso una ocasión inolvidable y duradera. Se tendrá la oportunidad de conocer a personas que comparten similares intereses, situaciones, necesidades, inquietudes y sueños", concluyó Liliam Bensayán.

Mayor información e inscripciones: www.congresodesolteros.blogspot.com. Facebook: Congreso de Solteros. Congresodesolteros@gmail.com. Tuiter: @solterossinn. Telf. 0412-2452150.

Fuente: Yorleidis San Juan.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15774 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1783
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.