Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Edmón Elías "El Maunaloa era la casa de los artistas y periodistas"

13/09/2015 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Considerado como el padre del espectáculo en RD Edmón Elías " El Maunaloa era la casa de los artistas y periodistas "

Una Estrella por Siempre para un empresario que conquistó el cariño y apoyo de la clase artística del país y el " jet set " dominicano en sentido general, Edmón Elías en Pégate y Gana con Pachá

"... y siempre fui a mi manera " , es un estribillo de la canción " A mi manera " de la predilección de Don Edmón Elías, el empresario dominicano considerado como el padre del espectáculo en el país por sus aportes al desarrollo de la música y el canto en República Dominicana, que siempre abrió las puertas de su importante centro de diversión el Maunaloa para los artistas nacionales y extranjeros.

" El Maunaloa era la casa de los artistas porque todo el que quería una oportunidad se le daba allá y no había exigencia de dinero, ni nada de eso; pero con la prensa toda la vida le agradezco muchísimo, la prensa conmigo fue muy buena, ahora cuando iban allá estaban en su casa " , recuerda Edmón hablando con un panel que lo declaró como Estrella por Siempre en Pégate y Gana con Pachá.

Este hombre, empresario del entretenimiento por cerca de 50 años, que ha propiciado alegría y entretenimiento a miles de dominicanos a lo largo de estos años, el programa más importante del entretenimiento en la televisión dominicano le brindó un momentito de satisfacción a Edmón Elías.

" A mí me ha hecho sentir muy bien el país en el sentido del cariño y respeto que se me brinda, porque gracias a Dios parece que me lo gané " , refiere el fundador de la sala de fiestas Maunaloa.

" Siempre me gustó la música y aspiré siempre a conseguir a todos esos artistas que yo escuchaba y lo logré. Yo estimulaba mucho a los artistas y el Maunaloa era la casa de los artistas porque ahí debutaban " , recuerda Elías.

Un Consejo a colegas empresarios

Sencillo y afable así ha sido Don Edmón, " no me ponga a mí a hablar de esos empresarios -comparones- que se creen que tienen a Dios en las manos, lo que vale es la humildad, la sencillez, Dios y la salud eso es lo que vale. Recuerda que el ser humano es lo que más valor tiene " .

Frederick Martínez El Pachá, Carlos Suero, Yokasta Díaz, Joseph Tavárez y Emilio Ángeles formaron el panel que habló con Edmón, y que compartieron por horas en el espacio Pégate y Gana con Pachá. El marqués Sergio Hernández le cantó y encantó con su canción preferida " A mi manera " , mientras que la periodista Magda Florencio le entregó la estatuilla que lo declara Estrella por Siempre.

" Yo fui trabajando y creciendo, yo no sabía a dónde iba a llegar, comportándome bien, dando trabajo y logrando amistad, conociendo a la gente buena, no juntándome con lo malo, y trabajar, trabajar " , esa es la trayectoria y filosofía en un empresario con éxito.

" Edmón aparte de un empresario grande, es un gran amigo, un ser humano excelente, un familiar como ninguno y un enamorado de la vida " , palabras de Magda Florencio para Don Edmón.

" Buscar de las cosas de Dios, la vida tiene muchas cosas buenas, trabajar, estudiar " , así aconseja en un hombre de éxito, en el espacio que es Alma y Voz del Pueblo. autor: ALEXIS BELTRÉ

image

image

image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
2476
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.