Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Edson Álvarez ficha por el Ajax

19/07/2019 20:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No tardo el Ajax en hallar un reemplazante para Matthijs de Ligt. El mexicano Edson Álvarez y el América han llegado a un acuerdo con la entidad holandesa para que se realice el traspaso de internacional azteca. Álvarez llega al Ajax tras coronarse con México como campeón de la Copa de Oro y ser uno de los jugadores más destacados en la liga local. No se ha dado a conocer la cifra del traspaso pero algunos medios señalan que han sido 17 kilos los que el Ajax le pagó al América por el pase del defensor mexicano.

Muchos coincidían que llegar a Holanda sería un gran paso para Edson, es más aún pasando por alto la oferta del Wolverhampton que también estaba tras los pasos del defensor central. El propio técnico del América, el 'Piojo' Miguel Herrera le recomendó a su ex jugador que lo mejor era fichar por el Ajax antes de ir a la Premier League.

"En mi opinión, a Edson Álvarez le vendría mejor ir al Ajax que a la Premier. Es un equipo que lo terminaría de formar mejor. Cada día se ve mejor defensiva y ofensivamente, el tipo sale con la pelota, se atreve a salir jugando".

Estas cualidades técnicas hacen que Edson se adapte muy bien al estilo del Ajax por lo que será el perfecto sustituto para Matthijs de Ligt teniendo la difícil misión de ser la pieza fundamental de un equipo que defenderá su dominio en Holanda y desea realizar otro magnifico papel en Europa.

image

Edson Álvarez llega a Europa con tan solo 21 años. Tiene un gran futuro por delante y solo de él dependerá convertirse en el gran defensor que todos ven. El Ajax ficha a un defensor de garantías y el precio ha sido muy bajo en referencia a lo que la Juventus dejó en las arcas por llevarse a Matthijs de Ligt. Un superávit de 68 millones de Euros.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (463 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
1729
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.