Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Edwin apuntando para entrar

26/10/2010 13:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tony Peña llegó y tomara algo de descanso para tomar las riendas de las Águilas image SANTIAGO.— El antesalista Edwin Encarnación reveló aquí que  ha iniciado   en su preparación física para entrar en acción con Las Águilas Cibaeñas y cumplir su palabra empeñada de que comenzaría temprano este año.

"Desde que este listo, a finales de noviembre, o antes del 10 de diciembre entro, ya que  debo estar en forma para mantenerme  alejado de las lesiones que le han hecho mucho daño a mi carerra", dijo.

Encarnación consideró   que las Águilas es  un equipo de familia,   se repira un gran ambiente y él espera  contribuir a su éxito, junto con otros jugadores de grandes ligas, que han dicho también que entrarán   temprano con el club.  

Edwin que tiene parentesco familiares con el dirigente Tony Peña  fue entrevistado en la residencia de este, que ayer llegó desde los Estados Unidos, para unirse al equipo mamey.

Hablando sobre su año con los Blue Jay de Toronto, Edwin dijo  que se alegra de haber terminado bien, y ahora está a la espera de lo que hara Toronto con su contrato.

Su números del año lo reportan con 21  jonrones, 51   carreras remolcadas y promedio al bate de   . 244, en 96 juegos, en los que agotó   332 turnos y anotó 47 carreras, con 16 dobletes. .

Edwin terminó a todo vapor, luego de ser afectado por lesiones en su muñeca izquierda que le obligaron a ir al quirófano, retrasando su rendimiento en el equipo. Pero al final concluyó como el bate más caliente de Toronto, donde se encontraba el también criollo José Bautista que dio 54 vuelacercas  y en un momento juntos  fueron un terror para el pitcheo

Llegó Tony Peña, tendrá breve descanso

Tony Peña, el dirigente de Las Águilas Cibaeñas arribó al mediodía de ayer  al país y de inmediato reveló que se integrará al equipo, luego de tomar un breve descanso, consciente de que tiene en Miguel Diloné un técnico confiable para conducir el conjunto.

"Guelo es un conocedor del juego  a carta cabal y el resto del cuerpo técnico que tenemos es de primera calidad, estoy confiado en ellos y no creo que sea correcto entrar  de una vez ya que debo despejarme un poco para comenzar la acción", dijo  

Ante la pregunta de cuándo comenzará a dirigir?, Peña  dijo  que "todos saben lo fiebru que yo soy, pero no entraré de inmediato, debo tomarme unos días para despejar mi mente y  ver como están los asuntos aquí antes, porque se que tendré que dedicarme a tiempo completo, ustedes saben como soy. Por eso quiero chequear como marcha todo, mis empresas, las fincas, esas cosas que papá Dios me ha prestado".

Tony destacó el trabajo que se hizo en la pre tempoprada para formar el equipo de Las Águilas y  explicó  que "Desde que comenzamos a trabajar en la estructuración  hemos estado todos en contacto, hicimos un buen entrenamiento bajo la dirección de Guelo y tenemos un buen conjunto, no tengo dudas de que agarraremos  el team work  rapido"

Tony recordó que hay que estar   conscientes que todos los equipos han hecho el esfuerzo de tener en el terreno a sus mejores hombres y son también buenos conjuntos.

"Vamos a seguir trabajando para mejorar, Edwin Encarnación, Rafael Furcal  y todos los muchachos de grandes Ligas nos han prometido que entrarán en acción y creo que el equipo final será muy bueno" Precisó.

Cuestionado sobre sus hijos, Tony dijo que se siente  gratamente sorprendido  del crecimiento como lanzador de TJ Peña, de quien  está seguro que hará la transición de forma éxitosa desde el campo corto a lanzador.

"Pero lo que he visto y me han reportado es que  su trabajo es superior a las expectativas que me había creado, tiene buen control de sus lances y madurez   y yo lo felicito y auguro exitos para él", dijo Tony.

Sobre Francisco, que juega la posición de catcher, Tony aseguró que con apenas 21 años, defensivamente no tiene nada que envidiar  a cualquier receptor de Grandes Ligas.

"El haber perdido gran parte del año por una lesión en uno de sus pies  ha retrasado un poco su aprendisaje, pero no tengo dudas de que va a recuperar el tiempo  y que será un formidable pelotero de la posición dos, añade.

" Ademas el tiene la ventaja de tener en casa su mejor maestro". Fanfarroneó.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
1800
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.