Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

'EEUU será el perjudicado al sancionar a Venezuela'

19/03/2014 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

.divRate{font-size:12px; float:right} image En caso de que Estados Unidos imponga sanciones antivenezolanas, serán Washington y el pueblo estadunidense los más afectados, aseveró el martes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

"El más perjudicado en una escalada de sanciones va a ser Estados Unidos, su sociedad, sus empresarios, su pueblo, es el más perjudicado, ojalá no nos metan por ese camino para demostrar lo que no queremos demostrar, que serían ellos los más perjudicados", afirmó Maduro desde una programa radial.

Entre tanto, el mandatario bolivariano subrayó que los estadounidenses sobre todo se verán perjudicados en su necesidad de petróleo. Asimismo, precisó que "el petróleo que no compren" a Venezuela será vendido "a otro lado".

Más sobre

Al hacer hincapié en su disposición para mantener relaciones respetuosas con EE.UU., declaró que proponer aplicación de leyes contra Caracas es una estupidez de la ultraderecha en el Senado norteamericano.

El jefe de Estado venezolano hizo estos comentarios una semana después de que el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, amenazara a Maduro de aplicar sanciones si no viera avances en los diálogos de paz entre Caracas y la oposición, tras cerca de mes y medio de conflictos en la nación suramericana, que se han saldado con 29 muertos.

El Ejecutivo de Venezuela sostiene que las protestas desatadas en su país encierran un carácter político con fines desestabilizadores y golpistas apoyados por Washington.

Sbk/ktg/hnb


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
459
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.