Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Eje Obama- Papa Francisco, la ruta para limpiar las ciudades del drama humano y pandemias

27/12/2020 17:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se espera Tratados de conciliación en las entrevistas dadas por el papa con los ex presidentes del mundo deseosos de un equilibrio internacional en las prácticas políticas

La Tecla Fértil

Cuando pensamos en mayo de 1958, recordamos a Charles De Gaulle en desacoplar el ejército francés y dejarle solo las atribuciones militares, es que hubo una pluralidad de hechos que desencantaron a la sociedad civil y bajo una nueva óptica, los parlamentarios mediante un análisis critico hicieron lo posible para reformarlo y entonces en una verdadera política trazaron una nueva ruta ideológica para París. Este presidente representa la soberanía de un pueblo y se concilió con el poder militar y civil.

La historia hay que apaciguarla, para ello, existen las reflexiones para fomentar un movimiento de perspectivas latinoamericanas, la nueva izquierda es necesaria, pero, hay que limpiar el poder político de déspotas e integrar más civiles al poder administrativo nacional, ya que entramos a una movidísima fase, el eje Obama- Hillary- Padre Francisco. Es un poder no ambiguo en la búsqueda del dialogo y la creación de un orden social más equilibrado. Es apaciguar las confrontaciones, historia y dinamizar los acontecimientos políticos.

En todo caso, estamos ante una realidad política, donde la conciencia, las ideas entran en juego para crear hechos indisolubles y un relajamiento de los niveles de tensión para regresar al retorno de las ideas tradicionales para dar una respuesta al enigma de las guerras clásicas y de las sucesivas pandemias que agotan la vida. Tardaron mucho para reducir ciertos principios políticos y resulta discordante, los militares de Bolivia desean proseguir en la motivación de golpes de Estado, incluso en Venezuela, no hay sosiego, ante presidentes como Evo Morales y Nicolás Maduro Moros.

Es difícil, pero, es el momento de utilizar la dialéctica y la oración como principios de una verdad para derrotar la infamia y mentira hacia los pueblos. Es un devenir político que exige nuestra certeza y significación para avanzar sobre la brutalidad política de algunos dirigentes circunstanciales de la historia. Ahora, se debe trabajar en base a la reflexión y el diálogo.  Es una ruta metafísica implícita que se debe hablar en una sola lengua.

Obama es un portavoz del nuevo gobierno de Joe Biden porque fue el factor de triunfo en Nueva York y Chicago con los de su raza y grupos ya anarquizados por la actitud de Donald Trump ante una realidad admisible, discutir con los chinos y el Asia, cuando la mercadería estadounidense tiene componentes orientales.

Con Berlín, Reino Unido y EEUU hay que hablar muy estrictamente.  Son un símbolo de la división del mundo y solo Angela Merkel fue capaz de lanzar un puente sobre situaciones y soluciones estrictamente políticas., son un punto del universo, y, con premura hay que limpiar las ciudades donde solo existen dramas humanos con mayor o menor intensidad hasta llegar a la pandemia, pero, lo cierto es el factor dólar que es utilizado como un valor de humillación para los pobres de manera global, son grupos mafiosos que tienen su punto de discordia en Venezuela, una herramienta de destabilización para un presidente elegido en elecciones libres y democráticas y en presencia de observadores internacionales.

De hecho, hay que atender a las ciudades movedizas que permanecen ausentes a una realidad y que detentan movimientos incesantes por la unidad nacional y que solo desean representar una exigencia revolucionaria. Lo que implica que los partidos tradicionales deben mantener una postura tradicional y romántica para quebrar las aspiraciones de hombres que desean aplicar dictaduras en pueblos que depositaron sus esfuerzos y voluntad de fe hacia ellos.

EEUU, Francia, Alemania y China, EEUU y Reino Unido deben velar por salud de los grupos sociales y paralizar los laboratorios en el mal

Es el tiempo de forjar las piezas para hacer una Declaración de los Derechos Humanos para hacer una exploración fuerte en salud y política. Los países son un patrimonio público, no de alguien particular que desea gobernar por años, esto es inconcebible. Esto es terrorismo político.

Obama, viene hablando de una manera progresiva con el papa para aplicar políticas reales y de entendimiento en los Estados polémicos y que abarcan acuerdos globales. La idea central es no permitir el derrumbe y arrastre de las sociedades y grupos étnicos a un estado de muerte política y cultural, donde la libre empresa es coercitiva y los ciudadanos ganan salarios muy bajos por el uso mal entendido del dólar en los gastos del bien común.

La idea es acabar con el anacronismo y darle posibilidades a la palabra como una manera del conocimiento público para lograr una autentica decisión y fuerza del restablecimiento del derecho como una manera de asentar justicia.

Los golpes militares hay que minimizarlos, traen destrucción física y moral, el acabose de infraestructuras urbanas y es una ruptura con el poder ciudadano. Hay que ver otras formas de poder. Y la religiosidad que esto representa.

Es avanzar en vanguardia a un nuevo modelo de integración cultural y pluralidad de fuerzas, simplemente, estamos a nivel mundial en una crisis revolucionaria y el mundo asiático- oriental y el occidental deben acordar parámetros para regresar a un nuevo orden mundial de carácter mercantil.

El Papa ya ha hablado. Sus emisarios han sido claros y Barak Husein Obama más a ‘un, porque desea una sociedad estadounidense en crecimiento y progreso y las pandemias conceptualizadas y instrumentadas en laboratorios no deben ser un recurso de dominación para eliminar población, ni de explotación para crear el nuevo esclavismo industrial.


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1935 noticias)
Visitas:
7706
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.