Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Ejecutivo felicita a exaltados al Pabellón de la Fama de de San Pedro de Macorís

15/09/2015 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ejecutivo felicita a exaltados al Pabellón de la Fama de de San Pedro de MacorísMartes, 15 de septiembre de 2015Fotos | Video | Audio | Documentos En una carta enviada por separado, el presidente Danilo Medina felicitó a los atletas que fueron exaltados al Pabellón de la Fama de Deportistas de San Pedro de Macorís, homenajeados en diferentes categorías.

Los deportistas Julián ?Bombo- Mckelly, elevado al Salón de la Fama en el renglón Baloncesto Superior; Rafael Luis López, Dirigente de Béisbol Amateur; Juan Samuel, en Béisbol; Jesús Alcibíades Sánchez Cabrera, en Boxeo Olímpico y Apolinar de la Cruz Sosa, en Fútbol, recibieron las felicitaciones del jefe de Estado.

"Con este reconocimiento, que usted recibió junto a otros siete destacados deportistas petromacorisanos, ha quedado inmortalizada su trayectoria en esa disciplina, en la que usted se ha destacado de manera sobresaliente", resaltan las cartas remitidas por Danilo Medina a los exaltados.

Dijo estar confiado en que esas merecidas distinciones contribuirán a continuar proyectándoles como un ejemplo para las nuevas generaciones.

Congratula a hijos de deportistas exaltados

El presidente de la República también envió una misiva de congratulación a Miguel Feris chalas, Tano Martino hijo y a Víctor Moreno, por la exaltación en homenaje póstumo de sus padres Tano Martino, Danilo Moreno, Miguel Feris Iglesias en la categoría Propulsor y Técnico Deportivo, respectivamente.

En la comunicación, dijo que esa merecida distinción ayudará a que el recuerdo de sus progenitores se mantenga como un ejemplo para todos los dominicanos.

Si quieres conocer más:

Cartas de Felicitaciones del Presidente Danilo Medina a Exaltados al Pabellón de la Fama del Deporte de San Pedro de Macorís


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
558
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.