Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Ejecutivo municipal promete a las iglesias cristianas desarrollar obras en conjunto

15/12/2014 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alcalde promete a las iglesias cristianas desarrollar obras en conjunto

imageAlcalde Ramón Pascual Gómez

PEDRO BRAND.-El alcalde del municipio, Ramón Pascual Gómez prometió a la Confederación de pastores realizar un conjunto de obras comunitarias junto a las iglesias cristianas, incluyendo la edificación de templos y adelantó que dispondría de 10 millones de pesos para llevar a cabo el proyecto en los próximos dos años.

En carta enviada al pastor Dionicio Dicen, presidente de la confederación, el ejecutivo municipal dijo que daba respuesta positiva al reclamo de la organización dar cumplimiento a la ley 176-07 que manda la ejecución del presupuesto participativo.

El compromiso se deriva de una anterior reunión que sostuvo el alcalde con las iglesias cristianas en el club Las Acacias del kilómetro 24 de la autopista Duarte, donde los pastores le solicitaron que incluyera las iglesias en la ejecución de obras comunitarias.

"Me comprometo con la directiva de la confederación y todo el sector evangélico a disponer la suma de RD$10.0 millones para ser administrados en los dos años que quedan de mi gestión", escribió el alcalde Pascual Gómez al pastor Dicen.

Se comprometió también a entregarle a las iglesias evangélicas 16 inversores con sus baterías.

El monto prometido no será sin embargo administrado en efectivo por las iglesias, sino que los pastores harán un levantamiento de los materiales que requiere cada proyecto que vaya a ejecutarse para ser apoyados por el ayuntamiento.

"Doy a conocer que los asuntos evangélicos de mi gestión lo haré mediante la unidad de pastores, ya que es un órgano confiable ypor el cual puedo abarcar los diferentes sectores evangélico de este municipio.Reconozco también que ustedes no son una organización política, pero que necesitan ayuda de los fondos delEstado para desarrollo de sus instituciones, por lo cual espero serle de mayor beneficio posible en lo que queda de mi actual gestión", puntualizó el alcalde Gómez en la misiva.

imagePastor Dionicio Dicen


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
575
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.