Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniela Jimenez escriba una noticia?

Ejercicios para aumentar pectorales

14/01/2015 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los pectorales se encuentran entre los músculos que llaman mas la atención y millones de personas realizan diversas rutinas para trabajar su estética. En esta ocasión te damos a conocer algunos ejercicios para aumentar pectorales que puedes incluir en tus rutinas ya que estos te darán excelentes resultados.

image

Press de Banca.

Recuéstate en una maquina para hacer press de banca, mantén apoyados tus pies en el suelo, coloca tu espalda y cabeza en el banco mientras tomas y bajas la barra hacia tu pecho. Asegúrate que al momento de alzar la barra realices un arqueo de tu espalda para reducir el desplazamiento (distancia a la que debes mover el peso). Al momento que arqueas la espalda, clava los hombros contra el banco y apriétalos hacia dentro, también asegurate de empujar con los talones para conseguir un mayor impulso y mantener los codos pegados al cuerpo durante el ejercicio.

Ejercicio con mancuernas.

Recuéstate sobre un banco y sujeta 2 mancuernas y colócalas al nivel del pecho a los costados del cuerpo, asegurate de tener tus palmas apuntando hacia tus pies. Eleva ambas mancuernas en forma recta y después de una breve pausa bájalas lentamente. Exhala al levantar las mancuernas e inhala al bajarlas.

Aperturas en contractor pectoral.

Este ejercicio deben realizarse en una maquina para trabajar pectoral contractor, toma asiento colocando tu espalda recta y colocando tus manos en las asas, asegurándote de tener tus brazos paralelos. Empuja las asas lentamente y conforme vayas llegando al tope, asegurate de apretar el pecho en el centro, exhala durante esta parte del movimiento y mantén la contracción por unos momentos. Regresa a la posición inicial mientras inhalas, asegurate de que los músculos de tu pecho estén completamente estirados.

Incluye estos ejercicios para aumentar pectorales en tu rutina semanal y en poco tiempo comenzaras a ver los resultados que deseas.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniela Jimenez (406 noticias)
Fuente:
dietaequilibradasemanal.com
Visitas:
1334
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.