Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rolloid escriba una noticia?

Los 5 Ejercicios clave que podemos hacer en casa para tonificar el cuerpo en menos de 15 minutos

18/03/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cualquier momento del año debería ser la excusa perfecta para comenzar a cuidarte y a bajar esos kilitos de más que has acumulado durante los últimos meses. Como ya sabrás, para conseguirlo es fundamental llevar una dieta equilibrada, sin embargo, el ejercicio también es fundamental.

Por ello, en el artículo de hoy vamos a enseñarte 5 ejercicios básicos para tonificar todo tu cuerpo.

5 Ejercicios básicos para tonificar todo el cuerpo1- Glúteos de infarto

Ponte a cuatro patas y eleva las piernas en un ángulo de 90º. Mantén la espalda recta durante todo el ejercicio y recuerda no tocar el suelo con la rodilla hasta que acabes. Haz 3 series de 10 o 15 repeticiones.

image© Bikini Body Guide

Otro ejercicio muy eficaz es colocarte boca arriba con las piernas flexionales y elevar la cadera apretando los glúteos y los abdominales.

image© wday.ru2- Pecho firme

Túmbate con una pesa en cada mano (puedes utilizar botellas de agua si no tienes pesas). Flexiona las rodillas y eleva los brazos. Comienza a abrir y cerrar los brazos lentamente durante un minuto.

image© Cosmopolitan3- Cintura de abispa

Túmbate, eleva las piernas, pon tus manos en la nuca y comienza a hacer abdominales oblicuos. Esto consiste básicamente en tratar de tocar la rodilla izquierda con el codo derecho y viceversa. Haz 3 series de 10 o 15 repeticiones.

image© Daily burn

La tabla lateral también es muy efectiva para tonificar la cintura. Solo tendrás que colocarte en esta posición y aguantar todo lo que puedas, mínimo 30 segundos.

image© MyFitClic4- Piernas duras

Las sentadillas son el mejor ejercicio para tonificar las piernas e incluso los glúteos. Coloca los pies al ancho de los hombros y baja lentamente llevando la cadera hacia atrás. Recuerda que las rodillas no pueden sobrepasar la punta de los pies y que tu espalda debe estar recta. Haz 3 series de 15 o 20 repeticiones.

imageUndrey / Shutterstock5- Brazos tonificados

Para este ejercicio necesitarás un banco, una silla o alguna superficie de esa altura más o menos. Solo tendrás que apoyar tus manos en el asiento y comenzar a bajar todo tu cuerpo. Debes hacer fuerza únicamente con los brazos, no te apoyes en las piernas. Haz 2 series de 10 repeticiones.

image© All Remedies

Realiza estos 5 ejercicios todos los días y ve aumentando las repeticiones y las series según te vayas viendo más fuerte físicamente. También puedes añadir peso para aportar mayor intensidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Rolloid (720 noticias)
Fuente:
https
Visitas:
4254
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.