Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rolloid escriba una noticia?

7 de los Mejores Ejercicios del entrenamiento brasileño para conseguir unos glúteos de...

27/03/2018 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tener unos glúteos tonificados es el sueño de cualquier mujer. Por ello, en el artículo de hoy, vamos a enseñarte qué es lo que hacen las brasileñas para conseguir ese trasero tan exuberante. Todo lo que necesitas es fuerza de voluntad y 30 minutos cada día.

7 Ejercicios para conseguir unos glúteos perfectos1- Sentadillas

Mantén los pies a la distancia de los hombros y, conforme flexiones las piernas, lleva la cadera hacia atrás, como si te estuvieses sentando en una silla. Debes dejar la espalda recta y los talones apoyados en el suelo. Recuerda que tus rodillas no deben sobrepasar la línea vertical de la punta de tus pies.

imageFizkes / Shutterstock2- Sentadillas con salto

Esta vez realiza el mismo ejercicio y, cuando subas, da un pequeño salto hacia arriba. Esto hará que también fortalezcas las piernas.

3- Elevación de cadera

Túmbate baca arriba en una esterilla con la espalda recta. Coloca cada brazo a un lado, flexional las rodillas y comienza a elevar la cadera apretando los glúteos. Aguanta 3 segundos arriba y baja. Realiza 30 repeticiones seguidas y descansa. Puedes hacer 3 series de este ejercicio e ir aumentando las repeticiones conforme te vayas viendo en mejor forma física.

imageSyda Productions / Shutterstock4- Elevación de pierna lateral

Colócate a cuatro patas sobre una esterilla con las palmas de las manos separadas a la altura de los hombros y las rodillas a la altura de la cadera. Flexiona las piernas en un ángulo de 90 grados y comienza a elevar una de ellas lateralmente hasta que quede paralela al suelo. Recoge y vuelve a elevar lentamente. Puedes realizar este ejercicio durante 30 segundos con cada pierna.

imageMaridav / Shutterstock5- Elevación de pierna hacia atrás

Colócate en la misma posición de antes y eleva la pierna hacia atrás. Eleva y recoge cada pierna 30 veces seguidas. Recuerda que durante todos estos ejercicios debes mantener los glúteos apretados para que hagan efecto.

imageFizkes / Shutterstock6- Patada hacia atrás

Colócate en la misma posición de antes. Esta vez tendrás que flexionar la rodilla llevándola hacia el pecho y lanzar una patada hacia atrás subiendo la pierna.

imageAndrii Medvednikov / Shutterstock7- El nadador

Túmbate boca abajo en la esterilla con las piernas y los brazos completamente extendidos. Eleva el pecho y, mientras levantas el brazo izquierdo, levanta la pierna derecha. Vuelve a la posición original y ahora, al elevar el pecho, levanta el brazo derecho y la pierna izquierda.

imageFizkes / Shutterstock

Con estos ejercicios conseguirás unos glúteos firmes y tonificados sin necesidad de ir al gimnasio ni perder demasiado tiempo haciendo deporte.


Sobre esta noticia

Autor:
Rolloid (723 noticias)
Fuente:
https
Visitas:
3240
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.